Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 12 al 18 de Marzo)

La Semana en Rosa (del 12 al 18 de Marzo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo va la tarde dominguera?, seguro que muy bien, ya me imagino a más de uno aprovechando estas horas tontas para hacerse un repaso cotilla por la red, yo ya que estaba metido en la faena me he puesto con 'La Semana en Rosa'y así te agrupo las noticias más significativas que han publicado otros portales amigos. Prestada atención por la semana ha dado mucho juego.

  • No lo podemos negar que los niños de Brandejelina son una monería, todos, tan graciosos, siempre tan monos. Su última ocurrencia, pasear por el aeropuerto con un oso de peluche gigante. A Angelina casi le da algo a la mujer, pero ella feliz de la vida con sus críos. Te lo cuentan todo en Más Corazón.

  • Bueno, bueno la que se ha liado con Michel Teló, y es que al cantante de la cansina 'Ai se eu te pego', le han congelado las cuentas. Al parecer el hit no es suyo y unas estudiantes se postulan como las creadoras del pesadísimo hit. En happing fueron de los primeros en contarlo.

  • Más de una y de uno se muere por los huesos de Zac Efron, y es que no veas como está el niño. Pues bien para conocerle un poco, y quien sabe quinas así algún día poder ligárselo, los de Marujeo nos cuentan doce secretos del actor. No te lo pierdas.

  • Y como en la vida del famosos no es oro todo lo que reluce, más de uno ha perdido alguna de sus casas, pero vamos que homeless tampoco se han quedado. Ejemplos como el de Halle Berry o el mismísimo Sylvester Stallone. En Alfombra Rosa tienen todos los datos.

  • Y si hay una celebritie que literalmente se ha forrado este año, esa es Taylor Swift. Ni más ni menos que 27 millones de dólares parece que ha facturado en los últimos meses la cantante. A que te has quedado muerto, toma y yo. Te lo cuentan todo en El Blog de Famosas.

En Poprossa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos