Síguenos

semana rosa_19

Tras un domingo de solete como no recordaba, que no veáis lo bien que sienta, vengo yo con las pilas cargadas de todo dispuesta a contaros lo mejor de la semana en otros blogs de corazón. Venga, al tajo:

  • Por nuestros amigos de Happing nos hemos enterado del sustito de la semana:A Selena Gómez le dió un pequeño parraque después de una entrevista porque la niña no come ni descansa todo lo que debe. ¡A cuidarse!
  • Desde Cotibluemos nos recuerdan que estuvieron de visita por Barcelona dos de los vampiros más macizorros que ha parido madre: Ian Somerhalder y Paul Wesley, y lo peor es que yo no pude ir a lanzarme a sus cuellos.
  • Una es muy defensora de los protectores solares, así que Marujeo.com, la princesa Letizia y yo os recordamos que ojito con ponerse miles de horas al sol sin la protección adecuada. Que no queremos disgustos.
  • Nuestros amigos de Fandemia nos cuentan que Vanessa Romero va a intentar hacerse con un papel en la versión yanki de ‘Aquí no hay quien viva’. Si va a la audición del papel que ya representaba aquí lo tendrá fácil, digo yo.
  • En Alfombra Rosa nos cuentan la última de Lady Gaga, ni más ni menos que aprender lenguaje de signos para llegar a todo el mundo, así que atentos a las coreografía que irán con mensaje.

Pues esto es todo por hoy. Me voy a ponerle velitas al santo correspondiente para que el solete aguante, que así siempre es más llevadera la semana. Y vosotros seguid ahí aunque sea desde la playa ¿eh?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario