Sigue a

semana-en-rosa-octubre-24

Con un día de retraso, llegamos de nuevo al repaso de lo mejor de la semana en la bloggosfera más rosa, porque sí, todos sabemos que hay vida más allá de Poprosa, así que veamos qué noticias se han dejado ver…

  • Esta semana ha cumplido años Zach Efron, el pequeño se nos hace mayor, y a la vista de las imágenes que vemos en Cotibluemos se lo pasó de lo lindo, para mí que se bebió hasta el agua de los floreros.
  • El momento parejitas de la semana lo vemos en el Blog de la Tele con Justin Bieber y Selena Gomez viendo un partido de hockey en Canadá. Si es que por amor hasta nos gustan los deportes que antes no sabíamos ni que existían…
  • El que tiene muy claro que a él lo que le gustan son las mujeres es Taylor Lautner al que todo el mundo pregunta por su orientación sexual, pero tal y como nos cuentan en WOW, él no es gay.
  • Estos días, Madrid se ha vestido de Dior en una gran fiesta donde han acudido gran número de famosos patrios entre ellos Patricia Conde que se reencontró con Cristina Pedroche, momento que no os podéis perder en el Blog Oficial de Patricia Conde.
  • Y por último, ya que estamos a un paso de Halloween qué menos que plantearnos algún que otro conjuro que nos propone Happing o algún disfraz casero, seguro que las celebrities podían tomar nota…

Y hasta aquí lo mejor de la semana en rosa de este lunes lluvioso en la mayor parte de España. El próximo domingo más y mejor.

En Poprosa | La semana en Rosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario