Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 19 al 25 de septiembre)

La semana en rosa (del 19 al 25 de septiembre)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una semanita más, estamos aquí los cotillas de Poprosa para contaros qué más se cuece más allá de este nuestro maravilloso blog (autobombo, lo sé), así que a ponerse cómodos, gafas bien limpias y ¡adelante!

  • Miley Cyrus ayuda a parar una urbanización en una isla australiana con sus tweets. Este momento solidario lo podéis leer en Happing
  • En Cotilleoblog nos enteramos de la curiosa colección que tiene Maggie Gyllenhaal: atesora vibradores desde que rodó ‘Hysteria’
  • Jennifer Aniston practica la decoración solidaria, porque se acaba de gastar la friolera de 300 mil euros en un cuadro en una subasta benéfica, según nos cuentan nuestros amigos de Mascorazón. Triplicó su precio de salida y se fue la mar de contenta para casa.
  • En un cine actual lleno de remakes tenemos a Taylor Lautner yendo a clases de baile como un descosido para intentar ser el prota de ‘Dirty Dancing’. Por mucho que lo diga Cotibluemos, hasta que no lo vea no lo creo.
  • Y por supuesto, consejo de amiga, es prioritario si no lo habéis hecho ya, darse una vuelta por el especial de los Emmy de nuestros compañeros de Vaya Tele. Es que ya estáis tardando.
  • Pues esto es todo lo que se ha cocido esta semana en el resto de la blogosfera. Sed buenos y seguid ahí toda la semana que prometemos contaros cosas de las buenas.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos