Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 26 de septiembre al 2 de octubre)

La semana en rosa (del 26 de septiembre al 2 de octubre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y llegamos una vez más al domingo, aunque esta vez estrenamos mes y por ello empezamos nuestro habitual La semana en Rosa con más ganas que nunca. Muchas noticias que contar, muchas que se nos han pasado y sobre todo ganas de que no se quede nada en el tintero y perdáis información. Así que pongámonos manos a la obra y empecemos a contar:

  • Me ha agradado ver que nuestros compañeros de Happing Magazine ya han publicado las primeras fotos de Kristen Stewart vestida de blancanieves. Mira que yo no me la imaginaba en el papel pero a base de echarle ganas... hasta parece que puede hacer todo un papelón la muchacha.
  • En Prensa Corazón se han hecho eco del rumor que corre sobre Chris Brown y su supuesta homosexualiad, que en tan solo unas horas ha corrido como la polvora por Twitter ¿que habrá de cierto en todo esto?
  • Y ahora nos hemos enterado de que aquí Hugh Jackman con el cuerpazo que se gasta (que no es moco de pavo) tiene a su mujer muerta de los celos. O eso nos cuentan los de La Cosa Rosa que al parecer saben de que va el asunto. Y es que claro, estar casada con un hombre como ese no tiene que ser nada sencillo.
  • Poco a poco vamos sabiendo más de la boda de la Duquesa de Alba, como por ejemplo como han averiguado nuestros compis de Diario Femenino, que ha elegido a Victorio & Lucchino como los musos que le vestirán en semejante ocasión.
  • ¿Sabiáis que Hilary Duff es tan enrollada con los paparazzi que hasta le regalan cosas por su cumpleaños? Si es que como dicen nuestros compañeros de Fandemia, con una sonrisa se llega más lejos que con cualquier otra cosa, desde luego.

Y hasta aquí por hoy, la semana que viene volveremos con más fuerzas y más ganas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos