Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 29 de agosto al 4 de septiembre)

La semana en rosa (del 29 de agosto al 4 de septiembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y así, casi sin darnos cuenta, se nos escapa el verano y nos encontramos ya en el primer domingo de septiembre. Muchos de vosotros estaréis medio depres con el fin de las vacaciones y el otoño que se avecina... ¡pues no!¡eso no puede ser! Así que vamos a animar un poco la tarde con un pequeño repaso a lo que fue la semana vista también por otros medios:

  • Empezamos con el susto que nos dio Justin Bieber con su pequeño accidente de tráfico del que al parecer salió ileso. Con su recién estrenado carnet de conducir, ya lleva más de una aventura, ya que hace poco la poli lo paraba para pedirle documentación, pensando que no tenía aún la edad adecuada para conducir... (con esa carita, normal ¿no?).

  • Para alegrar la vista, nada mejor que unas imágenes que quitan el hipo con las nuevas campañas de lencería de Gisele Bundchen y Adriana Lima, esas fotos animan el domingo más gris y triste que uno pueda imaginar...

  • Y aunque en Poprosa sí que nos hemos hecho eco de la maravillosa noticia del embarazo de Beyoncé, no hemos analizado una por una sus consecuencias. Por ejemplo en Mas Corazón nos explican que Clint Eastwood tendrá que retrasar las grabaciones de su película, quizá a él no le ha hecho tanta ilusión la buena nueva, aunque haya puesto cara de póker para disimular.

  • Además como es típico al comenzar septiembre, se han presentado series de televisión y nuevas temporadas de otras ya existentes con la presencia de los actores y actrices más deseados de nuestro panorama nacional. Hemos visto a Amaia Salamanca y Yon González en la presentación de 'Gran Hotel' de la que nuestros compañeros de ¡Vaya tele! nos adelantan las primeras imágenes y a Blanca Suárez y Mario Casas en la rueda de prensa de la nueva temporada de 'El Barco', de la que también nos adelantan novedades.

La verdad es que la semana ha dado para mucho, ¿no? Pues la que viene, más y mejor, como de costumbre... ¡a disfrutar lo que queda de domingo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos