Compartir
Publicidad

La semana en Rosa (del 3 al 9 de Octubre)

La semana en Rosa (del 3 al 9 de Octubre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado al segundo domingo de mes, poproseros. Eso sí, no por ello venimos menos cargados que el primero… Esta semana hemos vivido experiencias de lo más religiosas en Poprosa que necesitamos recordar, así como otras que han pasado sin hacer mucho ruido y no hemos podido contaros a tiempo… Así que ya estamos aquí con La semana en Rosa para ponernos al día:

  • Nuestra duquesa de Alba nos ha regalado unos momentos inolvidables el día de su tercera boda. Esta vez Alfonso Díaz ha sido el maromo escogido por Cayetana, que nos ha demostrado que el amor no entiende de edad ni de títulos nobiliarios.
  • Nicki Minaj y Willow Smith se han juntado para grabar una canción llamada ‘Fireball’. Se confirma con esta colaboración que Nicky Minaj es la persona con más colaboraciones por mes del planeta Tierra. Pitbull, ya te puedes dar prisa.
  • En Happing Magazine nuestros colegas se preguntaban si Adele será la nueva chica Bond que ponga voz a la próxima película del agente 007. Desde luego los productores de la película no tienen mal ojo, no…
  • No todo iban a ser noticias guays… Esta semana nos enterábamos de la muerte del fundador de Apple Steve Jobs. El creador del iPod, iPad o iPhone nos ha dejado pero estoy seguro de que será imposible olvidarle con la de chismes electrónicos que ha diseñado para nuestro gozo y disfrute.
  • Por último no tenemos muy claro si la mítica banda Queen se irá de gira con Lady Gaga como vocalista, ya que los componentes están buscando una nueva reina y han preguntado directamente a la Germanotta… ¡Lo sabremos en próximos Gaga-capítulos!

Y hasta aquí el repaso semanal de lo visto y no visto, poproseros. ¡La semana que viene volvemos con más cositas que contar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos