La Semana Santa del Klan Kardashian merece mención separada

La Semana Santa del Klan Kardashian merece mención separada

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
La Semana Santa del Klan Kardashian merece mención separada

¿Es aquí donde se confiesa que no sé de que va el Snapchat? La cosa es que me siento poco moderna en estos momentos, desde luego, pero a este paso nos vamos a tener que poner las pilas porque si las Kardashian están ahí esto se nos va a ir de las manos fijo... más o menos al nivel de cómo se les fue a ellas la Semana Santa, que por supuesto merece mención separada. En Snapchat, con caretos.


 

La búsqueda de huevos de Pascua de esa casa es a lo grande, como no puede ser de otra manera, porque madre mía qué cantidad de cestas se ven allí a lo lejos. Eso si lo conseguís ver sin marearos, que se podían estar quietos con la camarilla.


 

Eres un rapero (dos más bien) tirando a macarra y pero resulta que eres padre, o tío político, así que te plantan un disfraz de conejo para regocijo del personal en general y de los niños en particular. Sí, debajo de todo ese pelo y orejas están Kanye West y Tyga. Para lo que han quedado.


 

La cosa es que cuando hay niños y de repente les plantas delante un par de conejos gigantes pues lo mismo o entran en pánico o les pasa como a North West y no hacen más que abrazarlos a lo loco.


 

Y aquí, mira, sin saber quién está dentro de ese conejo ya os digo que entre él y Kylie hay tema...


 

También tenían unos pobres conejillos de verdad, que suponemos que estarían de lo más asustados los pobres.


 

Y todo el pollo este (conejo más bien) fue en casa de Kourtney, que se ve que es la que más grande tiene el jardín y más niños tiene, así que ahí la veis con las habituales orejas recibiendo a Kylie.


Pongámonos caretos que es muy divertido


 

Empecemos con el pequeño Mason, que pasa de ser un niño adorable a un bicho un poco chungo.


 

A ver, que lo mismo aquí voy yo y meto la pata, pero es que no consigo saber si es Kim o Kourntey, es que con esas cosas encima me parecen todas iguales...


 

Venga, va, esta sí que sé que es Kylie, que la distingo, entonces ya ajustamos la búsqueda de la anterior.

Comentarios cerrados
Inicio