Compartir
Publicidad

Lady Gaga hace méritos para ser ahijada de Satán... ¿En los baños de un hotel?

Lady Gaga hace méritos para ser ahijada de Satán... ¿En los baños de un hotel?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si no eres más rara que un perro verde la gente no habla tanto de ti, y si tu música no está arrasando en listas como se esperaba, mejor será que los medios hablen de algo rápido. Hasta el momento Lady Gaga siempre ha estado en boca de la gente por sus apariciones, escándalos o excentricidades, eso todos lo sabemos. Pero, ¿no se le estará yendo un poco de las manos?, ¡Ahora se le acusa de practicar ritos satánicos en un baño de hotel!

La pobre e ilusa valiente limpiadora de un hotel de Londres salió horrorizada de la habitación en la que había estado durmiendo la cantante cuando llegó al baño, y no es para menos poproseros, porque al parecer se encontró la bañera perdidita de un líquido rojo parecido a sangre... Pobre muchacha, lo único que ha podido decir de Gaga es lo siguiente.

Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la habitación cuando se quedó en verano. Se bañó en sangre como parte de un ritual satánico.

El equipo de Gaga ha asegurado que la sustancia roja puede ser algo que salió de uno de sus ‘sencillos modelitos’ y que todo es pura anécdota. Sea como sea, esto empieza a rallar lo enfermizo, esperemos que la Germanotta se dedique a fondo a sus little monsters y vuelva a convencer al público en general por su música y no tanto por sus escándalos.

Vía | Europa Press
Foto | Facebook de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos