Sigue a

mas-bellos-segun-interview

Ya sabéis por experiencia que eso de las listas nos vuelven locos, especialmente a mi, eso de “los más…” lo que sea me da mucho juego. Así que cada vez que una revista de esas de posting hace un ranking de guapos me siento como un niño con zapatos nuevos. En esta ocasión ha sido Interview Magazine la que se ha encargado de nombrar a los 20 famosos más bellos de la última década que además ilustran con fotografías propias, siempre tan características. Y es que este 2000 está dando mcuho de sí, ya casi hemos quemado diez años y es hora de ver el punto de vista de una publicación como esta.

¿Lo vemos? Pues al lío…

Zac Efron

Si os digo la verdad cada vez me gusta más, será porque cada vez va teniendo más pinta de hombre abandonando ese aura Disney y la cara de niño.

Ashley Greene

Ya he dicho en otras ocasiones que de la saga ‘Crepúsculo’ casi que me quedo con esta chiquilla antes que con Kristen, al menos tiene más expresividad en la cara que el típico “me la pela” de la Stewart, sin embargo igual me parece exagerado meterla en una lista de los más bellos de la década, quizá de este año sí, pero de los últimos diez años, como que no.

Colin Farrell

Pues hace unos años sin duda, ahora mismo a mi no me gusta, creo que esa pinta que tiene últimamente no le hace justicia, pero sí con pinta de limpio es un quesito.

Natalie Portman

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, me parece una de las caras más lindas de Hollywood, esa candidez, ese aire angelical es único.

Chace Crawford

Es una de mis debilidades, porque no puede ser más guapo, es que le tiene que doler la cara por lo menos. Aunque, por favor, sin tatuajes…

Alicia Keys

Si no me pareciese que va siempre dormida con esos ojillos siempre tan cerrados estaría de acuerdo. No digo que no me parezca una monada pero no sé, no lo tiene todo.

Ashton Kutcher

Totalmente de acuerdo. Sigue teniendo esa pinta de eterno adolescente, de gamberro, pero hay que reconocer que está de toma pan y moja.

Scarlett Johansson

De acuerdo, totalmente de acuerdo, pero esta sí que es más por el conjunto, es exuberante toda ella.

Robert Pattinson

Aquí me falla, porque es más por la moda que ha creado que por su propia belleza. Sé que muchas (sobre todo) no estaréis de acuerdo con lo que digo pero es que no me convence, y aún en las sesiones de fotos le sacan su mejor lado, pero ya verle por la calle con esas pintas y demás… no, no, no.

Sienna Miller

La verdad es que después de verla con Jude Law en la playa echa un poco para atrás, pero hay que reconocer que es muy ona y tiene un estilo de esos envidiables. Así que estoy de acuerdo, aunque en esa foto ni la conozco, me dicen que es Fulanita de Tal y me quedo igual.

Tom Brady

No podría estar más de acuerdo porque es impresionante. Vaya hombre, madre mía, ¡¡qué calores!!

Kate Moss

No, esta sí que no, no, no, no. Siempre me ha parecido no fea, horrorosa, ¡pero si está mal echa!

Ryan Philippe

Aquí igual también se han columpiado, que el chico es muy ono, pero me parece más normalito y menos sobresaliente que otros. No hubiese estado en mi lista, sinceramente.

Eva Mendes

Uffff es pura sensualidad, sin duda una de las más sexys que hay. Es guapísima, cuerpazo de curvas, una morenaza de aupa. Normal verla por estos lares.

Pharrell Williams

WTF!! ¿¿¿Pero qué me estás contando??? ¿¿Hola?? Que el día de los inocentes ya pasó... Me da que simplemente tenían las fotos de esa sesión y le metieron en plan favor porque sino no me lo explico.


Jessica Alba

Es otra que es exótica, guapa, cuerpo… lo tiene todo. Yo le pondría un poquito de mejor humor y sería mucho mejor.

Milla Jovovich

A ver si me entendéis. No voy a decir que es fea porque sería un crimen, pero creo que hay modelos que son mucho más guapas que ella, otras la podrían dejar a la altura del betún, aunque haciendo vista a los últimos diez años ha sabido adaptarse muy dignamente, vamos que a cuántas le gustaría.

Jake Gyllenhaal

Tampoco voy a decir que sea feo porque no lo es, quizá me pase como antes dije para Colin, que hace unos años me gustaba mucho más de lo que me gusta ahora, es que en este momento no me dice nada.

Dita Von Teese

Otra columpiada tremenda. Dita es… distinta, pero para nada debería estar en esta lista, a la que, sin duda, deberían haber llamado la lista de los famosos más guapos que han pasado por la revista Interview.

Javier Bardem

Pues sí, tenemos representación patria, pero lo siento mucho pero es que a mi Ja no me gusta nada nadita, esa pinta de boxeador no me pone ni lo más mínimo, de hecho siempre me ha parecido feo, atractivo, bueno, quizá, pero de cara es más mono mi perro con creces.

Y hasta aquí el repaso a los que para Interview son los más bellos de los últimos diez años. Creo que podrían haberla hecho mucho mucho mejor, porque que hayan dejado fuera a Hugh Jackman, entre otros muchísimos, me parece pecado capital.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
20.jpg
21.jpg

Vía | Interview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios