Sigue a Poprosa

lady-gaga-casa

Poproseros es hora de echar un nuevo vistazo a las intimidades de los famosos y meternos, literalmente, hasta la cocina. Sí, hoy toca una nueva entrega de las Casas de los Famosos, con una protagonista de excepción que seguro que a muchos el morbillo de saber dónde vive, se le despertará. ¿Quién? Pues como no podía ser menos, hablo de Lady Gaga.

La verdad es que con el ritmo de vida que lleva siempre pensé que viviría en un aeropuerto o similar, porque lo de esta chica es un no parar, pero sí, ella también tiene una casa. Y es que además se acaba de hacer con una en la zona de Hollywood, en Bel Air, más concretamente, que con la cantidad de perras que tiene que tener ahora, bien se puede permitir lo mejor de lo mejor, aunque por ahora sea de alquiler, algo bien relajadito de 25.000 dólares al mes. Tan “sólo” son seis habitaciones y ocho cuartos de baño, cosa que la verdad cuadra poco, pero bueno, ese no es el tema.

La verdad es que anonadada me hallo con la sencillez, es que hasta me gusta… Y las vistas como que son una pasada… Vamos que no me importaría tener una casita así.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Lady-Gaga-casa01.jpg
Lady-Gaga-casa02.jpg
Lady-Gaga-casa03.jpg
Lady-Gaga-casa04.jpg
Lady-Gaga-casa05.jpg
Lady-Gaga-casa06.jpg
Lady-Gaga-casa07.jpg
Lady-Gaga-casa08.jpg
Lady-Gaga-casa09.jpg
Lady-Gaga-casa10.jpg

En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos


Fotos | Real Estalker y Gawker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios