Las Casas de Famosos: Robert Pattinson y Kristen Stewart encuentran nidito de amor

Sigue a Poprosa

robsten-casa

Pues parece que últimamente la cosa va de Casas de Famosos y nuevos niditos de amor para las parejas. Si es que, qué bonito es el amor para compartir lo por las mañanas recién levantado, lleno de legañas y con un aliento de mil demonios… Ays, se me saltan los empastes de sólo pensarlo.

El caso es que después de confirmar a ciencia cierta que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos y rejuntos, tras ver las imágenes de sus besos furtivos por las calles de Montreal, la noticia que llega es que la parejita de moda ha encontrado nueva casa para compartir peripecias en la más estricta privacidad, aunque con semejantes ventanales bien se pueden comprar buenas cortinas porque sino eso va a ser un Gran Hermano en toda regla. Sí, Robsten se ha hecho con una chabolita en Bel Air, en Los Ángeles para estar tranquilos mientras compaginan su vida personal con la laboral.

La verdad es que es una gran casa, eso sí, el parecido con el hogar de los Cullen es más que razonable, será que no se quieren separar de la idea de vida que les vio nacer…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
2rps6tw.jpg
33k7zpl.jpg
35iu4h4.jpg
j7q32x.jpg

Vía y Fotos | Celebrity Gossip
En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios