Las Casas de los Famosos: Shakira en Barcelona

Sigue a

shakira-casa

Estamos que lo tiramos aquí en Poprosa enseñando Casas de Famosos. Hace nada vimos la de Kim Kardashian y ahora toca echarle un vistazo al nuevo nidito de amor de Shakira en Barcelona, ese casoplón que ya tenía alquilado y que ha decido prorrogar con eso de que quiere poner su nueva sede de operaciones en la ciudad Condal… Sí, ya, fijo que no hay ninguna cuestión de pelotas por el medio, ya, ya…

El caso es que esta semana, la Revista Hola ha sacado en portada la noticia y echa un vistazo al nuevo hogar de la cantante, pero nosotros tenemos mucha más información y hasta una visita a la casa. Vamos que es probable que a este paso nos convirtamos en agentes inmobiliarios con la cantidad de chozas de celebrities que os enseñamos.

El caso es que la nueva casa de Shakira es propiedad de David Meca, el nadador con su perpetua marca de gafas en la cara, que en su día abrió las puertas a un programa de televisión…

Se trata de una lujosa mansión de más de tres mil metros cuadrados donde la cantante está feliz de la vida. Los vecinos han dicho que sí que la han visto dar paseos a los perros, incluso, en compañías culés… Claro, que ahora el propio David Meca parece estar hasta el gorro de que le pregunten por la relación más cotizada del momento, cosa que me parece normal, porque os aseguro que mi casero no sabe nada de mi vida… sólo faltaría.

El caso es que la casa no está nada mal, vamos que a mi no me importaría para nada, pero claro pagando 9.000 euros al mes como que no se puede esperar menos.

En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios