Sigue a

willsmith-casa

Ya que hacía unos cuantos días que no nos colábamos entre los muebles y cortinas de las Casas de los Famosos, qué mejor que hacerlo con una de las parejas que en este momento están en boca de todos con eso de que si me separo, que si no me separo, que si es todo un bulo, que si tal, que si cual: Will Smith y Jada Pickett.

Y es que la pareja ha posado por primera vez de esta guisa para la revista Architectural Digest a la cual ha abierto las puertas de su “modesto” hogar y, de esta forma nos hemos podido enterar de todo lo que se cuece en el casoplón de casi 6.000 metros cuadrados de Will Smith y esposa.

No os podéis perder todos los detalles porque son de los caprichosos que todo mueble, todo adorno… todo, tiene que estar echo a mano. Ojito a la ducha, a las salitas, a todo porque es una verdadera pasada…

willsmith-casa

Para que os hagáis una idea de que es una señora casa pero con letras mayúsculas así que el vídeo donde nos enseñan todas las fotos del interior no desperdicio alguno porque además la pareja nunca antes había hecho algo así. Quién pudiera tener una casa así, ¡¡me encanta!!

Fotos | AD y Neighbor City
En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios