Sigue a

clooney

A ver, no me digáis que no habéis notado que últimamente hay mucha barba por las alfombras rojas, que sí, que estamos en invierno y hace más frío y el pelo abriga, pero es que es una proliferación pilosa que no es normal, así que Poprosa va a continuar su labor de divulgación científica y traeros a todos los barbudos. Empezando por George Clooney, que no es la primera vez que luce orgulloso su barba canosa contribuyendo más a su esplendor.

barba_pitt

La barba de Brad Pitt está haciendo correr ríos de tinta, casi tantos como esos eternos rumores sobre su vida. Es que por ser no es ni una barba en sí, sino una perilla que cada vez se hace más y más larga y que se ha convertido en un complemento más, ya que se hace trencitas y cosas. Es producto de una película que está rodando. A ver si no le coge demasiado gusto.

barba_justino

La de Justin Timberlake es un clásico que últimamente está más frondosa que nunca y que a mi parecer le favorece bastante y no digamos ya mezclada con el smoking… no puedo evitarlo, soy fan de Justino.

barba_samm

Vale, lo sé, no es que sea una gran barba, pero es que he visto alguna foto de Sam Trammel sin ella y pierde todo su atractivo, que es mucho en ‘True Blood‘. No podríamos concebir a Sam Merlotte sin esa barba rubia con alguna cana.

barba_john_hamm

Esto es el sorpresón del año y desde luego un subidón de ‘macho’ que te mueres. Un poquillo troglodita diría yo incluso, que estamos demasiado acostumbrados a ver a John Hamm con el afeitado apurado perfecto que requiere su personaje de ‘Mad Men‘. Mejor sin ella, ¿no?

iker

Producto nacional barbudo, recortadita de todo, con un toque de caballero del Siglo de Oro, así es la barba de Iker Casillas, algo que no se suele ver demasiado en los campos de fútbol.

barba_butler

La de Gerard Butler, aunque ligerita contribuye perfectamente a seguir dándole esa imagen de machorro irresistible, sí yo no puedo resistirme a ese arreglado-desarreglado de este hombre. Entiendo que Jennifer Aniston se lo quiera quedar.

barba_robert_downey

Está metido un poco con calzador, pero es que Robert Downey Jr. ya ha hecho suya esa perilla que luce tanto en ‘Ironman’ como en ‘Holmes’ y le queda de bien como a pocos. Me encanta su sonrisa burlona feliz con su Globo de Oro.

barba_carrey

Sí , tenéis razón, no es Jim Carrey, es Santa Claus de incognito con la barba teñida de negro para que no lo reconozcan en el Caribe. Entiendo que haga frío en USA últimamente, pero no creo yo que sea necesaria la misma barba que usa uno de Laponia. Quiero creer que hay una razón, porque además se ha puesto algo más gordito.

barbicaprio

Ays, que se afeite ya, que por mucho que siga con esa rari-barba no va a parecer más joven, o más mayor o yo que sé...es que es lo que mi abuelo llamaba un desfile de hormigas. Siempre tengo la sensación de que Leonardo DiCaprio no está envejeciendo todo lo bien que debiera que la barba no disimula que cada vez tiene los ojos más chiquititos.

barba_pattinson

Ays, un disgusto cuando intuí yo a Robert Pattinson entre tanto pelo facial, que la primera imagen que me vino a la cabeza fue un náufrago perdido sin maquinilla de afeitar. Hombre, que no tenemos edad para dejarnos crecer esas cosas, que los vampiros no son tan barbudos.

Pues nada, alguno más se habrá quedado en el tintero o se habrá afeitado antes de que yo me diera cuenta, o quién sabe, alguno se dejará barba después de ver a los famosos lucirla con orgullo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios