Sigue a Poprosa

Selena y Lily

Encontrarse con un ex no es plato de gusto. Ni siquiera si las cosas han terminado teta, que bastante raro es. Pero la hecatombe es cuando dos de tus ex se hacen amigos y su principal tema de conversación eres tú. Eso es cosa del karma pateándote el trasero. Algo así le está pasando a Taylor Lautner, ya que Selena Gomez y Lily Collins, dos de sus ex, han hecho chupipandi y andan por ahí, amiguérrimas de la vida.

No se fueron de farra indomable de las que terminan confesándose todo tipo de entretelas, no. Selena y Lily, que son muy cuquis, se fueron a almorzar juntas a un restaurante de sushi, donde los paparazzi las cazaron a la salida sin que ellas tampoco se preocuparan especialmente. ¡Si es que no hace falta hacer aspavientos, hombre!

Lo que yo me pregunto es si estas dos muchachas compararían notas en lo referente a Taylor. Que si te sacaba a cenar más que a mí, a ti te regaló más flores, a mí no me llamaba cuando salía del rodaje… Por no hablar de otro tipo de cotilleos más cochinones. ¡Ay, lo que daría por poner la oreja al lado de estas dos!

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Mirror, Mirror y Selena Gomez
En Poprosa | Sorpresas de alfombra roja: Lily Collins y Jamie Campbell Bower, juntos
En Poprosa | Las calentitas vacaciones de primavera de Selena Gomez y Vanessa Hudgens se acercan peligrosamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios