Compartir
Publicidad

Los famosos más deseados en facebook... Ellas (II)

Los famosos más deseados en facebook... Ellas (II)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el pasado miércoles os hablábamos de las famosas más seguidas y con más actividad en sus perfiles de facebook del panorama internacional, hoy le toca el turno a las españolas, ninguna llega ni de lejos a los cuarenta millones de seguidores de Rihanna, Lady Gaga o Shakira, pero son varias decenas de miles de personas las que siguen sus actualizaciones en la red social.

Lo que me gusta destacar es que nuestras famosas se dirigen desde facebook directamente a su público, son muchas las que realizan las actualizaciones y suben las fotos por si mismas y da gusto ver el cariño con el que muchas de ellas se dirigen a sus fans, esa sensación de cercanía que permiten tener las redes sociales es una de sus mayores ventajas, sin más dilación vamos ya con la lista de las españolas más deseadas en facebook.

Famosas españolas en facebook


Empezamos con Malú con casi setenta mil seguidores, es una de las famosas españolas con mas seguidores, la cantante habla en su facebook sobre todo de trabajo, en actualizaciones de estado y enlaces relacionados con su trabajo y sus conciertos y sube muy pocas fotos, se supone que es ella quien lo hace, o al menos está escrito todo en primera persona.

Soraya Arnelas con mas de cuarenta mil seguidores sube fotos desde el móvil constantemente entre otras cosas, entre las fotos hay posados de ella misma, fotos de trabajo, de sus conciertos, también en casa, con amigos, de fiesta… mas de seiscientas en el álbum de fotos del muro.

Por su parte Edurne con mas de treinta mil seguidores, hace actualizaciones de todo tipo con bastante frecuencia, parece que las hace ella misma, casi con total seguridad así es, y entre las fotos hay muchas interesantes, en especial en el album de las que sube desde el móvil hay varias entrañables y otras muy simpáticas.

Paula Prendes con mas de veinticinco mil seguidores, tiene su facebook un poco abandonado desde que dejó SLQH, solo ha compartido desde entonces un par de enlaces, eso sucede con muchos perfiles, se utilizan durante un tiempo en relación con la promoción de un programa y luego se dejan muertos.

La actriz Blanca Suarez tiene su facebook oficial con mas de veinte mil fans pero ella no participa en él, lo lleva su equipo, aunque de forma muy activa y subiendo muchas fotos de la actriz, sobre todo estos días que están de promoción con el inicio de la nueva temporada de la serie ‘El Barco’.

También está en facebook Pilar Rubio con casi quince mil seguidores, ella misma hace algunas actualizaciones subiendo fotos personales, de hecho es bastante activa en facebook, también comparte muchos enlaces y no solo de trabajo.

Y Paz Vega con casi veinticinco mil seguidores, hace sobre todo actualizaciones relacionadas con cuestiones de trabajo y también escribe ella misma algunos mensajes de cariño para sus seguidores, estos últimos días ha estado escribiendo en el muro, pero hacía algunos meses que lo tenía algo parado.

O la cantante Merche también con mas de veinte mil seguidores, tiene una mezcla de actualizaciones personales y profesionales, se nota porque las de ella están hechas desde móvil en un tono más desenfadado.

famosas facebook españa

Tabla resumen: Famosas españolas en facebook

Al igual que sucedía con las internacionales, son las cantantes las que más seguidores tienen en facebook, aunque también actrices, presentadoras y colaboradoras de televisión. No es una casualidad que sean las más guapas, al fin y al cabo una de las cosas que más nos gusta a todos cotillear ver en facebook son las fotos, aunque no siempre la belleza es directamente proporcional al número de seguidores en facebook, está claro que ayuda.

Seguramente echaréis de menos algunos otros nombres, pero es que algunos perfiles, como por ejemplo, el de Amaia Salamanca desafortunadamente no se actualizan desde hace un par de años, aun a pesar de tener casi veinte mil seguidores, otros cómo el de Patricia Conde con trecientos cincuenta mil seguidores, pertenecen en realidad a programas de televisión o clubs de fans y otros muchos nos remiten directamente a la información de la famosa en Wikipedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos