Compartir
Publicidad

Las fantasías sexuales de las celebrities (I)

Las fantasías sexuales de las celebrities (I)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy empezamos con un especial calentito, poproseros: el maravilloso mundo de la fantasía sexual. Seguro que todos vosotros habéis fantaseado alguna vez con algún famoso, ¿no? Pues no sois los únicos que tenéis esa costumbre… ¡Qué va! Nuestras celebrities están más que adelantadas en materia… Si no me creéis (o estáis faltos de ideas), leedlo vosotros mismos.

Eva Longoria


Eva Longoria

Eva Longoria confesó en su momento que no tenía ningún problema en que su por aquel entonces marido Tony Parker le atase cuando hacían el amor. Unas esposas nunca están de menos y Eva lo sabe… Ahora habría que preguntarle al hermanísimo de Penélope Cruz por sus nuevos hábitos…

No me disgusta que me amarren con pañuelos de seda

Kirsten Dunst


Kristen Dunst

Kirsten Dunst declaró a la revista ‘Cosmopolitan’ que probablemente la vez que mejor se lo pasó con alguien echando un parchís fue en una tienda de ropa. Además se comieron el uno al otro y se contaron 20 en un probador… El acompañante era ni más ni menos que Jake Gyllenhaal.

Britney Spears


Britney Spears

Britney lo tiene claro: si alguna vez se acostara con una mujer sería con Kim Kardasian. Bien Britney, lo tenéis claro tú y el resto de hombres heterosexuales del planeta Tierra. Desde luego mal gusto no tiene nuestra Brit… ¿La razón de que su elegida sea Kim? Pues claro, ¡Sus curvas!

Kim es una mujer real.

Melanie Brown


Melanie Brown

Mel B, como buena chica spice que es, no tiene ni un pelo en la lengua para hablar abiertamente sobre su vida sexual y considera el sexo un deporte más, hasta el punto de llamar a su vertiginosa rutina por el nombre de ‘sexyjercicio’.... Lo demás, señores, es perder el tiempo.

Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido cinco veces al día, algo que quizás tenga que ver con mi cuerpo. Tengo que admitirlo. Con él soy una ninfómana. Es sexjercicio.

Megan Fox


Megan Fox

Lo de Megan Fox es algo parecido a lo de Britney: no tiene un pelo de tonta. Para ella Angelina Jolie sería absolutamente bienvenida en su cama. En este caso los hombres heterosexuales de cualquier religión tendrían suficiente con mirar. Eso sí, Megan no tendría jamás relaciones con otra mujer bisexual porque considera sucio eso de acostarse con alguien que pueda tener ‘residuos masculinos’, ojo al dato.

Después de todo esto a mi me queda una cosa bien clara: aquí el que no corre vuela en cuestión de sexo. Qué vividas y qué bien aprovechadas están las celebrities, oiga… ¡Pronto volvemos con más ideas fantasías!

vía | Vanitatis, Prensacorazon
Fotos | Facebook Megan Fox, Facebook Eva Longoria, @OfficialMelB, Facebook Kristen Dunst, Facebook Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos