Compartir
Publicidad

Las fantasías sexuales de las celebrities (II) ...Ellos

Las fantasías sexuales de las celebrities (II) ...Ellos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de vuelta con la segunda ronda de Fantasías Sexuales de los Famosos... y como la otra vez aprendimos mucho sobre lo que le gusta a las mujeres más famosas del mundillo, hoy vamos con los hombres, que también tienen historias para rato... Tomad asiento y abrid bien los ojos, pequeños saltamontes, que Ellos tienen mucho que contar.

Michael Douglas

Michael Douglas
¡La cabra galesa tira pa' el monte!

Michael lo tiene muy claro. No solo le gusta jugar con los acentitos mientras su Catherine Zeta-Jones se lo pasa pipa sino que está deseando sumergirse en el maravilloso mundo de los disfraces erótico-festivos... No sabe nada la parejita... ¡Ja!

A veces finjo un acento galés, tipo Richard Burton, que a mi mujer le trae reminiscencias y la vuelve loca. Además debo admitir que me encantaría que ella, algún día, se disfrazara de enfermera.

David Bisbal

David Bisbal

Nuestro Bisbi hizo público en su momento cuales fueron sus mitos sexuales durante su época de mayor excitación adolescencia: Samantha Fox y Sabrina hicieron las delicias del triunfito en su imaginación durante un tiempecito... De todos modos David lo tiene claro: hay tiempo para todo.

hay momentos para hacer el amor, lo divertido es dar rienda suelta a la imaginación

O en otras palabras: hacer el amor está muy bien pero que lo que de verdad le gusta es soltarse los rizos probando cosas nuevas sin tanto amor de por medio... Otro que no sabe nada tampoco... ¡Ja! y ¡Ja!

Ricky Martin

Ricky Martin

¡No! No voy a hablaros de esa leyenda urbana que supera a la de la niña de la curva e incluso que supera a la que dice que Zapatero sabe hablar inglés pero no lo hace por humildad, no. No vamos a volver a hablar de lo del perro y la mermelada... Hoy Ricky nos cuenta que lo que de verdad le pone a mil es una buena golden shower... Lluvia dorada, para los practicantes en países de habla española... Dicho ya esto vamos a pasar al siguiente, por favor. Si tenéis dudas Google seguro que os ayuda más que un servidor... ¡Livin' la vida loca!

Robert Downey Jr

Robert Downey Jr.

Hay fantasías, también, que se vuelven tortuosas así como maníaco-presecutorias y llegan al punto de dejar al pobre Robert Downey Jr completamente obsesionado con el sexo y todo lo que tiene que ver con él...

Estuve obsesionado con el sexo, con la masturbación y mi miembro

Vamos, que se le recalentaron las cabezas de tanto pensar en sus fantasías... Eso sí, a día de hoy y como hombre casado que es admite que el sexo ya no es tan importante. ¡Bienvenido al genial mundo del matrimonio, Rob!

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

El pequeño Harry Potter Daniel perdió su virginidad a los 16 años con una mujer tan mayor que cuya edad podría sorprendernos a muchos... No sabemos si esa es la causa de que a día de hoy tenga la firme fantasía de interpretar a una reina travesti para ponerse un bonito vestido y mucho, muchísimo maquillaje... Tal cual, poproseros, tal cual.

En fin, ahí os dejo a vosotros y vuestra imaginación una vez más. Disfrutad mucho de la semana que... ¡Ideas ahora no os faltan para hacerlo!

Vía | 20 Minutos Fotos | Facebook de Catherine Zeta-Jones, Twitter de Ricky Martin, Facebook oficial de Harry Potter, Facebook de Robert Downey Jr, Facebook de David Bisbal, Facebook de Ricky Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos