Sigue a

fobias

Todos tenemos miedo a algo, el que diga lo contrario me está mintiendo como un bellaco. Ahora que las fobias de algunos son de lo más raras. Estos días se acaba de publicar una lista actualizada con las fobias conocidas y entre ellas hemos descubierto algunas de las manías y pánicos de nuestras celebrities. ¿Estáis listos para enteraros de lo raros que son?

A Jennifer Aniston no le gusta volar, vale esta no es muy rara, yo lo paso bastante mal en los aviones también. David Beckham tiene ataxofobia, o lo que es lo mismo, no soporta el desorden. Todo tiene que estar colocado y combinado, las camisas por colores, las latas alineadas en la nevera y en los estantes… su casa debe ser un remanso de orden.

Pamela Anderson no soporta ver reflejada su imagen en los espejos, lo que puede explicar algún modelito que luce… y Carmen Electra, otra ex-vigilante de la playa, paradógicamente tiene un miedo atroz al agua y de hecho no sabe nadar. Johnny Depp y Puff Diddy tienen claurofobia, un miedo horrible a los payasos. El actor dice que todo es por culpa de la cara pintada y la risa exagerada, que parece que esconden el verdadero mal tras tanta pintura. Ah! y tampoco le gustan las arañas.

Con Woody Allen sería más sencillo contar lo que le gusta en lugar de lo que odia, porque lo suyo si que es de tesis doctoral: los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, las habitaciones pequeñas, la muchedumbre, los cangrejos y todo lugar fuera de Manhattan. Una gloria, vamos. ¿Se anima alguien a contar sus fobias?

Vía | Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios