Compartir
Publicidad

Las Hilton y su 'sandwich' con Richardson. ¡Qué glamour, o sea nenas!

Las Hilton y su 'sandwich' con Richardson. ¡Qué glamour, o sea nenas!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Terry es súper guay, a Nicki y a mí nos encanta ahahah

No lo puedo evitar, lo sé estas chicas son un poquito... dejémoslo en freaks, pero me encantan, no sé pero las Hilton tiene algo especial, serán muchas cosas pero las chicas son entretenidas, al fin y al cabo tampoco hacen daño nadie con su paverio, ¿o sí? El caso es que estas chicas que no paran quietas ni un momento se han vuelto a hacer fotos con el fotógrafo de las estrellas.

Y claro no he podido resistir a colgarlas, ahí las tenéis Nicky y Paris o Paris y Nicki, que en este caso tanto monta, monta tanto posando como sólo ellas saben – su pose de morritos fuera, es infalible – con el archiconocido Terry Richardson, al que cada vez le vemos más delante que detrás de los objetivos.

hilton

No me digáis que no, pero este hombre esta cogiendo el gustillo a esto de posar haciendo el chorra con sus amigas celebs, y como siga así se va volver más famoso que ninguna. En esta ocasión las Hilton ha aprovechado para hacer el típico 'sandwinch' que se dice, osea posar bien juntitos. Una demostración del buen rollito que tienen.

Aunque para los fans de las hermanas multimillonarias, también nos ha deleitado con un retrato de ellas también en blanco y negro, en el que gusten o no, pero salen la mor de monas. Por cierto ¿Nicky se ha puesto más rubia o me lo parece a mí? Sea como fuere, nenas estáis muy monas.

Fotos | Paris Hilton Oficial En Poprosa | Terry Richardson y los famosos En Poprosa | Paris Hilton se dedica a parlotear y poner morritos en su nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos