Compartir
Publicidad

Laura Sánchez y su novio, jóvenes, simpáticos y solidarios

Laura Sánchez y su novio, jóvenes, simpáticos y solidarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Terminada la batalla por la custodia de su hija con Aitor Ocio,la modelo y actriz Laura Sánchez se ve ahora toda happy junto a su pareja, el cantante David Ascanio con el que parece haber rehecho su vida estupendamente, esta semana compartían con nosotros estas instantáneas tomadas en el avión con el que aterrizaban en Madrid, en las que se les ve muy divertidos.

Además acaban de presentar un video dirigido por ella y al que él le ha puesto la música para la Fundación Theodora y la Fundación Invest for children, en el que muchos famosos españoles, actores y actrices, deportistas, cantantes... entre ellos Chenoa, muy amiga de la pareja, aparecen jugando y mostrando ese niño que aún llevamos dentro aunque solo asome de vez en cuando.

Da gusto ver a Laura así de sonriente e ilusionada con nuevos proyectos, llevaba un par de años bastante malos, sobre todo por el tema de la custodia de su hija con Aitor, finalmente parece que la relación con el futbolista se ha vuelto más cordial, se acabaron los juicios, los comunicados y los desmentidos... una nueva etapa comienza, seguro que nos darán muchas y muy buenas noticias a partir de ahora.

¡Qué tengáis un día con tan buen rollo como en el video, poproseros!

Vía | Twitter de David Ascanio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos