Compartir
Publicidad

Leo DiCaprio es un devoramodelos compulsivo: ¡ahora le pone ojitos a Karlie Kloss!

Leo DiCaprio es un devoramodelos compulsivo: ¡ahora le pone ojitos a Karlie Kloss!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Esto ya pasa de castaño oscuro! Vale que haya pillado la soltería con ganas y le apetezca retozar cual ornitorrinco en celo, pero esto ya empieza a oler a chamusquina. Y es que lo de Leonardo DiCaprio con las modelos ya empieza a ser compulsivo. Hace cuatro días, como quien dice, os contamos que le habían visto muy amoroso con el pivonaco de Madalina Ghenea. Pues no os lo perdáis, que el tío cambia de maciza como de camisa.

Resulta que Leo salió de juerga con otro par de solteritos de pro, Kanye West y Joseph Gordon-Levitt. Y claro, entre copa y copa, y garito y garito, se toparon con Karlie Kloss, uno de los nuevos ángeles de Victoria Secret... ¡y de tan sólo 19 añitos! ¿Lo que pasó? Pues lo típico, miraditas, sonrisitas y algún que otro guiño. Vamos, que Leo no debía de poder quitarle los ojos de encima, y como para no, porque otra cosa no tendrá, pero buen gusto para elegir chicas está claro que le sobra.

A mí esto ya me parece un poco excesivo, tanta modelo arriba y abajo. ¿Qué pasa, no hay más colectivos donde buscar una jamona para darle al refrote? ¿Dónde quedan las pasteleras, las administrativas, las amas de casa? Estas lagartonas de cuerpos esculturales son unas malditas acaparadoras…

Vía | Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos