Compartir
Publicidad

Lily Allen nos enseña tripita en su Twitter

Lily Allen nos enseña tripita en su Twitter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Eso es un bombo y lo demás son tonterías! Lily Allen debe de andar encantada de la vida con su actual embarazo, y nosotros nos alegramos por ella un montonazo, porque después de que la mala suerte la visitara en su anterior experiencia, esta vez parece que va todo sobre ruedas. Y de hecho, sólo tenemos que echar un vistazo a la foto que ha posteado en Twitter para que sus fans vean lo avanzado que va el asunto.

Con casi ocho meses de embarazo a sus espaldas, podemos verle un poco carita de cansada, y normal, porque cargar con ese barrigón arriba y abajo tiene que ser una buena paliza. Pero es cuestión de semanas que podamos ver al chiquitín de Lily Allen, que seguro que le sale un pequeño melómano de pro.

En la foto además anda con una calabaza debajo del brazo, muy a lo Halloween, que había tallado ella misma. Así que entre esto y lo que le encanta hacer punto, esta chica se nos ha vuelto una verdadera manitas en lo que a actividades manuales se refiere. Ains, que no penséis mal, ¡cochinos! ¡No hago vida de vosotros!

Vía | Gigwise Foto | Twitter de Lily Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos