Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan, hay que ver lo bien que te sientan las esposas

Lindsay Lohan, hay que ver lo bien que te sientan las esposas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estaba tardando en dar de qué hablar Lindsay Lohan. Si es que esta muchacha si no está liándola no está a gusto, con lo fácil que sería hacer las cosas bien por una vez y dejarse de historias, pero si así fuese, qué sería de nosotros, con la de comentarios que nos produce la chiquilla.

Pues sí, nuevamente ha vuelto a los juzgados de, donde ya os adelanto, salió esposada y caminito de la cárcel. ¿Que qué ha hecho ahora? Pues muy fácil, no cumplir con los servicios comunitarios que tenía impuestos. Vamos que muy contenta estaba ella por ir a ayudar a mujeres, pero al final nanai, se ha pasado por el forro cumplir horarios, citas y actitud, lo que ha supuesto que la expulsasen del centro.

Efectivamente, todo esto nos lleva a que la corte superior del condado de Los Ángeles ha revocado hoy la libertad condicional de Lindsay Lohan. Claro, que como toda buena abogada que se precie, la de LiLo argumentó eso de que su cliente había tenido que salir del país por motivos profesionales y que por eso había faltado a algunas de las sesiones, cosa que a la jueza se la trae al fresco que la nena tenga que ser imagen de una firma de ropa en Alemania (que fijo que ahora se lo piensan dos veces) y tenga que asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París, ardua tarea donde se precie.

Conclusión: Lindsay fue esposada y enviada a la cárcel hasta la celebración de una nueva vista noviembre, aunque se le impuso una fianza de 100.000 dólares que era depositada minutos después por los abogados, una buena cantidad, que además tendrá que complementar con 16 horas de servicio comunitario antes de la siguiente vista.

De esta forma el día 2 de noviembre se volverá a ver las caras con la justicia donde se decidirá si vuelve a la cárcel o no, teniendo en cuenta que no se le descontaría todo el tiempo que ha pasado en los trabajos en beneficio de la comunidad, haría un total de año y medio entre rejas.

Nena, empieza a rezar a todos los Santos que se te ocurran que va a ser difícil sacarte de ésta.

En Poprosa | Lindsay Lohan ya puede salir de compras Vídeo y Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos