Sigue a Poprosa

lilo-y-aurelien-wiik

Lindsay Lohan es toda una caja de sorpresas, desde luego es todo lo que queráis menos aburrida, la chica se lo tiene que pasar a lo grande, ya que lo mismo le da la carne que el pesacado, salir con chicas que darse el lotazo con chicos como es el caso que nos trae ahora a la muchacha a colación.

Y es que ahí la hemos pillado comprando ropa, cosa que no es ninguna novedad es algo que practica muy a menudo, pero es que esta vez se ha dejado los dólares en muy buena compañía. El muchacho en cuestión se llama Aurelien Wiik, un actor francés que parece que ha conquistado, por lo menos los labios de Lilo. Sí, ahí les hemos podido ver comiéndose a besos y con bonitos genstos de cariño que parecen indicar que más que amistad pues como que sé. Además, hay una tercera implicada, Dina Lohan que también entró en escena, lo que significa que por lo menos tiene la venia de la matriarca, que no es poco.

No os perdáis el vídeo que todo lo descubre…

Esto confirma que no tiene nada con aquel modelo que conocimos hace unos días y que se decía que era el nuevo amor de Lilo.

Vía | TMZ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios