Sigue a

lindsay-lohan-y-samantha-ronson-ruptura

Bueno esta sí que es la definitiva. Después de miles de falsos rumores y tras cientos de peleas de lo más brutales, Lindsay Lohan y Samantha Ronson han roto. Sinceramente ya era hora, porque esta relación era de las que tenía pinta de no llegar a ninguna parte.

El caso es que este pasado fin de semana comenzaron a surgir las habladurías sobre este hecho, ya que el viernes tuvo lugar la presentación de una nueva discoteca a la que Sam acudió flanqueada de sus hermanos y ante la inevitable pregunta de dónde estaba la novia, alguien afirmó que Lindsay no era bien recibida. Las alarmas se pulsaron de inmediato y el radar del coteilleo se puso en marcha.

El caso es que esta vez, la cosa es tal que ha sido confirmada por la propia LiLo que ha afirmado que se están tomando un descanso y quiere centrarse en sí misma. Pero ojito que hay mucho más como no podía ser menos.

Sí, tanto apelar a la intimidad estos últimos meses y a que le dejasen tranquila y ahora saca todos los trapos sucios a través de twitter. Esto no podía quedarse en una simple ruptura, sin culpables y demás, al menos de cara a la opinión pública. No. La reina del drama ha decidido contar detalles escabrosos como que la DJ le fue infiel y además la acusa de consumir drogas... Esto no va a traer nada bueno (¡¡mola!!)

Pero no a gusto, Lohan siguió twitteando con declaraciones de este pelo…

Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías. Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise

Yo creo que llegados a este punto una pelea de barro sería lo más adecuado, al menos para algunos les sería mucho más morboso porque este grado de despecho roza y sobrepasa la vergüenza ajena.

¿Sabéis lo peor? Que el padre de Lindsay, el insoportable Michael Lohan tenía razón... Creo que es lo que más me fastidia en el fondo.

Aún así yo sólo tengo una cosa que decir… More Drama Plz!!!

Vía | US Magazine
En Ambiente G | Lindsay Lohan confirma su ruptura en twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios