Compartir
Publicidad

Lo de Amanda Seyfried y Josh Hartnett, más breve que un rollo de las Kardashian

Lo de Amanda Seyfried y Josh Hartnett, más breve que un rollo de las Kardashian
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay algunas celebrities que duran juntos menos que un donut a la puerta de una comisaría. Un buen ejemplo son Amanda Seyfried y el buenorro de Josh Hartnett, que en enero empezaron a arrimar la cebolleta incitados por un amiguete común, y hace cuatro días, como quien dice, han decidido dejar de retozar. Y a mí la excusa que ella ha puesto me parece un poco... pues eso, excusa.

Como sabéis, Amanda va a ser la prota de la nueva versión de 'Los Miserables', y como tiene que irse a Inglaterra a rodar, ha dicho que lo de la distancia es mucha tela y que se le hace bolas andar en este plan. Cierto es que si llevaran más tiempo, quizá la relación estuviera más asentada, pero a mí me suena un poco a excusa de baratillo.

Sobre todo porque siendo los dos actores, estarán más que acostumbrado a pasar temporadas lejos de su pareja precisamente por los rollos de los rodajes. ¡Y más aún cuando Amanda vive en Los Angeles y Josh tiene su piso en Nueva York! No sé qué os parecían como pareja a vosotros, poproseros, pero a mí ella no me termina de convencer demasiado, y juntos tampoco parecían los nuevos Brangelina. ¡Esperemos que todo haya sido para mejor!

Vía | Stupid Celebrities Foto | Lucky Number Josh, Amanda Seyfried Fan En Poprosa | Amanda Seyfried dice bye bye al pitillo...por una buena causa En Poprosa | Justin Timberlake y Amanda Seyfried la pareja del momento, 'Yes they can save the world...'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos