Compartir
Publicidad

Lo de Mariah Carey y su maridito en Twitter es de coña... #PrayForNick

Lo de Mariah Carey y su maridito en Twitter es de coña... #PrayForNick
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Por favor rezad por Nick mientras lucha por recuperarse de un fallo renal #mihombrevaliente

Casi estallo de la carcajada cuando he visto la estampa de Mariah Carey y su marido Nick Cannon en la cama del hospital, y no es que me hagan gracia las enfermedades ajenas, no. Es que Mariah tiene un don para hacerme reír con las cosas que publica en su Twitter… ¡Es de coña!

La obsesión de muchas estrellas por contar absolutamente cada paso que dan a través de las redes sociales está empezando a salirse de madre… Esta vez ha tocado un fallo renal leve del señorito Nick mientras celebraban las Navidades en Aspen, que aunque no es una cosa grave, sí que tiene pinta de ser dolorasa. Por supuesto Mariah ha estado presente en todo momento cuidando de su marido. De hecho ha estado presente en el hospital y en las pantallas de cualquier persona con Twitter, porque ha relatado con todo lujo de detalles como se encontraba su chico.

En fin poproseros, que si no os queréis perder la última hora del estado de salud del señorito Cannon, solamente tenéis que sintonizar con el Twitter de Mariah y estaréis completamente informados de la situación a cada segundo.

Vía y Foto | Twitter de Mariah Carey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos