Compartir
Publicidad

Lo mejor de Poprosa en 2011: los nuevos tortolitos

Lo mejor de Poprosa en 2011: los nuevos tortolitos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el año y aquí seguimos nosotros a carreras dispuestos a haceros un resumen de todo lo que ha pasado por si os cogimos despistados que a veces veis pasar una mosca y ya no estáis a lo que tenemos que estar. Ahora el toca el turno al amor, al de verdad, al del principio, a esos calentones y repretones de las primeras citas, que porque uno sea famoso eso pasa igual. Los de verdad y los rumores, así que listos para enteraros de Lo mejor de Poprosa en 2011: los nuevos tortolitos

Los que tienen un deportista de por medio

guti_romina_12

Si es que ya os lo dijímos, que el mundo del deporte está revuelto en amores, y que lo mismo rompen o se casan que tenemos nuevas y empalagosas, o no, nuevas parejas, y que para esos estamos nosotros, para enterarnos y contároslo. No queda nada para terminar, pero una espera que dejen de darnos noticias.

En el extranjero Cupido tuvo bastante trabajo

ninadobrv_ian_coachella

Más allá de nuestras fronteras el pobre Cupido estuvo de lo más ocupado con su arco y sus flechas del amor, disparando a diestro y a siniestro, que si actores, que si cantantes, que si a y b son ciertas, que si Clooney, que si Gaga. De todo tuvimos hoygan.

Los españolitos andan loquitos

chenoa_curi

Ays como estuvo la cosa por nuestra España más cañí, que no sólo tuvimos rupturas y bodas, sino que también nos llegaron los amores de modelos y cantantes y demás gente de la farándula patria. Yo sigo impactada con el tema Tablada. Me muero de ganas por saber qué pensarán los rizos de Bisbal.

De un divorcio hay que ver lo que tal sale

jeni_levi

Si de repente un día nos encontramos con el susto de que Jennifer López y Marc Anthony van y lo deja, pobres ilusos seríamos si pensáramos que con un adios muy buenas se iba a terminar la historia, no… así que tocó ración de idas, venidas, rumores y nuevas parejas, que tanto uno como la otra no van a pasar las fiestas solos.

Y se llevan jovenzuelos

madonna_nuevonovio

Nuestras alegres divorciadas curan sus penas con jovenzuelos que para algo están las dos de lo más estupendas, así que no hay nada como buscar sangre joven cerca y ahí tenemos a Madonna con su bailarín y a Eva Longoria con el hermano pequeño de su amiga… y míralas tan felices.

Pues esto es todo, amigos, evidentemente no están todos los que son, ni son todos los que están, que nos falta gente y a algunos les sobrará, pero así son los resúmenes, así que en este año que hoy se acaba brindemos por tener más amores, que sin ilusión y enamoramiento la vida es muy aburrida. ¡Feliz año, poproseros!

Fotos | Twitter Nina Dobrev, Twitter Romina Belluscio, Twitter de Chenoa, Facebook Jennifer López, Facebook Brahim Zaibat + Facebook Madonna

En Poprosa | Lo mejor de los Famosos en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos