Compartir
Publicidad

Los famosos comparten sus sentimientos en twitter tras la muerte de Steve Jobs

Los famosos comparten sus sentimientos en twitter tras la muerte de Steve Jobs
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvimos un día de muchas risas, con las bromas que todos hicimos sobre un acontecimiento al fin y al cabo feliz como era la boda de la Duquesa de Alba, pero hoy el tono cambia radicalmente, anoche fallecía Steve Jobs y aunque era algo esperado, ya que todos sabíamos de su enfermedad, uno no deja de sorprenderse ante este tipo de noticias.

Los famosos que suelen compartir con nosotros momentos de alegría, han querido expresar desde que se confirmó el fallecimiento, sus sentimientos a través de twitter, #SteveJobs se convirtió en trending topic en menos de cinco minutos y también el hashtag #thankyousteve está siendo muy utilizado, y con razón…

Kim Kardashian fue una de las primeras en enterarse de la noticia y mostraba su sorpresa al recibirla:

Wow Steve Jobs died! He was a brilliant man!

twitter steve jobs

Después del de Kim hubo otros muchos tweets en recuerdo de Steve, algunos mostrando enlaces a la web de Apple, otros alabando su cerebro, su capacidad y su obra, y recordando que muchos de sus inventos permanecerán entre nosotros para siempre, de hecho, muchos incluían en el mensaje que lo estaban enviando desde su iPad, su Mac o su iPhone…

Charlize Theron

RIP Steve Jobs, a true visionary.

Alyssa Milano

Rest in peace, Steve Jobs. You were always a big part of my world with your special inventions. Thank you for your brain.

Kylie Minogue

From my Mac to all Lovers…..RIP Steve Jobs

Paris Hilton

So sad to hear about Steve Jobs. He was a genius and one of the most innovative people on earth. He changed the world in so many ways. RIP

También ha habido muchos mensajes de celebrities de nuestro panorama nacional, aunque al producirse la confirmación del fallecimiento por la noche, algunos habrán tardado varias horas en enterarse.

Buenafuente

Que descanse en paz Steve Jobs. Un genio como la copa de un pino.

Paula Vázquez

Desde mi IPhone, Steve Jobs descanse en paz!!!

Alejandro Sanz

Murio Steve Jobs… Un visionario, un poeta de la tecnologia. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberian morirse nunca.

Raquel del Rosario

Descansa en paz Steve Jobs, persona admirable, genio….

Desde Poprosa queremos sumarnos a los agradecimientos a Steve Jobs por su obra y su legado, ha sido admirable tanto su lucha profesional, como la personal y por supuesto queremos también expresar nuestras condolencias a su familia, ha sido una suerte tenerlo entre nosotros y lo echaremos de menos… #thankyousteve

Imagen | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos