Compartir
Publicidad

Los famosos, el año nuevo y sus felicitaciones... vamos, un poco de todo

Los famosos, el año nuevo y sus felicitaciones... vamos, un poco de todo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Más vale tarde que nunca”, o “nunca es tarde si la dicha es buena”, que dice el muy sábio refranero popular, y estoy hoy me viene al pelo porque ya llegaron los Reyes Magos va Viola y saca un post acerca de las felicitaciones de Año Nuevo de las celebrities. Pero es que entre que ellos tardan y yo que me lo tomo con calma, pues mira, que es un tema que si no llega a carnavales tampoco está tan desactualizadas. Pues nada, ahí os van un variadito de Famosos, año nuevo y felicitaciones.


Eva Longoria

eva

Mira Espana! Tengo mis uvas! Feliz Ano Nuevo!

Ahí tenéis a Eva Longoria totalmente integrada en la cultura española de atragantarse con las uvas mientras suenan las campanadas, sea quien sea el que las retransmita… que si cae la bola, que si los cuartos, dong, dong, dong… Sólo una cosa, ¿creéis que ahí hay 12 uvas? Como que me parecen pocas. Bueno, para la primera vez se lo vamos a perdonar.

Paulina Rubio

pauli

feliz año tweeter happy new year! Feliz ano a todos je je je…


Paulina Rubio
en su línea de egocentrismo y de déjame que ya protagonizo yo la portada así con un gorrito con alusión al año, gafas de diva y de paso te demuestro todo el amor ese que llevo dentro y hago un corazón con mis manos, oiggg, qué mona. Pero no sabemos si iba ideal de la muerte o si estaba en zapatillas de casa.

Rafael Van der Vaart

vandervaart

We were at a fantastic greek party yesterday, had a great night! Happy new year to you and hope 2012 will be amazing!!

Esta pareja nos encanta, y Rafael y Sylvie Van der Vaart pues nos felicitan el año demostrándose cariño a mansalva que es lo que hacen siempre. Dos grandes sonrisas y además nos dicen que tuvieron una fiesta griega… algún detallito más no vendría mal chicos.

Rob Lowe

rob

Happy New Year!!

Graciosísimo Rob Lowe en este momento auto-foto con gafitas comemorativas del nuevo año 2012, con árbol iluminado de fondo igual que hacen en mi ciudad, así, con lucecitas enroscadas. Casera, y a él se le notan los años, pero ya sabemos que está estupendo igual.

Tori Spelling

torian

Happy #2012 Everyone. Wishing all of u an abundance of love and health. Let’s make this year a dream come true!

Auto-foto de Tori Spelling y su marido, que si se descuidan no salen en la foto de lo emocionados que están con el beso. Menos mal que esta vez no salen cosas raras, que ya sabemos que esta familia cuando tuitea tiene mucho peligro y se ven cosas que no se deberían ver.

Andrés Velencoso

velencoso

Feliz 2012 !!!!! Que paseis una buena entrado de año!!! Salut!

Anda, qué guapo que nos sale el muchacho en esta foto con la copita de cava, que desde luego abrir el ordenador y encontrarse a Andrés Velencoso tan sonriente, vamos que una quiere celebrar y que le feliciten el año todos, todos los días.

Iker Casillas y Sara Carbonero

carbonillas

Feliz 2012 desde Navalacruz

La pareja ideal del fútbol español, Sara Carbonero e Iker Casillas se fueron al pueblo del portero y lo pasaron a lo humilde, con la familia, con los amigos y él, como una persona normal de todo lo compartió en Facebook para desearle feliz año a todo el mundo.

Sofía Vergara

sofiavergara

Feliz Anoooo

Sofía Vergara en un arrebato de más glamour se fue a Las Vegas y lo mismo se rodeó de chicas que aparece en fotos con Wilmer Valderrama y Joe Jonas, que en la variedad está el gusto. Eso sí, amplitud de sonrisas que eso es lo que importa en estas fechas: la felicidad.

Novak Djokovic

Los hay que como Novak Djokovic optan por colgar el vídeo cantando con los colegas, pero no sólo este en español, no, que se molestaron en darse una vuelta por todos los idiomas del mundo mundial: inglés, hebreo, francés, alemán, chino..., vamos, un de todo llevo de nada tengo que se han montado con la webcam.

Shakira

Shakira es más de salir con dos niñas y unas bengalas (¿eso pueden cogerlo los menores?) a darse un paseíto delante de la prensa y de su móvil y luego colgarlo en su página, que queda mono y a todos nos gustan las chispitas. Y digo yo… ¿Piqué dónde estaba?

Pues nada, que esto es todo hasta el año que viene, y que sepáis que os estamos contando, así que si a estas alturas de la misa, pero con un año más falta alguno, lo vamos a buscar. He dicho. Es más, mira, no me voy sin dejaros la ‘extraña’ felicitación de Gael García Bernal en su Twitter:

Feliz fin de año a todos. Mucha pachanga les deseo. Bailen hasta alucinar de gusto y que viva George Harrison. Año de Paz por favor!

Vía | Eva Longoria on Who Say, Twitter Rafael Van der Vaart, Twitter Paulina Rubio, Twitter Rob Lowe, Tori Spelling, Twitter Andrés Velencoso, Facebook Iker Casillas,Sofía Vergara on Who Say, NoleOFFICIAL, Twitter Shakira
En Poprosa Respuestas | ¿Con qué famosos te habrías ido de fiesta en Nochevieja?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos