Compartir
Publicidad

Los famosos más deseados en facebook... Ellos

Los famosos más deseados en facebook... Ellos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada hicimos un buen repaso de los perfiles de famosas más deseadas en facebook de españolas y de internacionales, así que ahora le toca el turno a los chicos, aunque en mi lista de fan pages de facebook hay más chicas que chicos, por no decir que casi ni tengo famosetes masculinos... pero en fin, uno que se debe a vosotros, queridos seguidores, y trataré de daros información veraz para todos los gustos...

En esta ocasión no voy a separar en nacionales y de fuera, una porque la lista es más corta y otra porque hay más igualdad en número de seguidores y es que tenemos en España famosos muy conocidos fuera de nuestro país, en este caso no son sólo los cantantes y actores los que tienen los primeros puestos, también hay muchos deportistas como ya os podéis imaginar... Sin más rodeos ¡vamos allá con los nombres!

Empezamos con Justin Bieber que con treinta y seis millones de seguidores es el príncipe de facebook. Tiene una página muy activa con enlaces, fotos y actualizaciones de estado que gestiona él mismo, o alguien que se hace pasar por él... y que con toda seguridad hará las delicias de todas sus fans.

El segundo en nuestra lista y siguiendo muy de cerca a Justin es Cristiano Ronaldo, llegando a los treinta y cuatro millones de seguidores, todo lo que sube está relacionado con fútbol, videos, algunas actualizaciones y muchas, muchas fotos de él, y de sus compañeros y contrincantes, es muy probable que las suba un equipo en su lugar.

Un clásico en el tercer puesto es David Beckham, a punto de llegar a los catorce millones de seguidores, en su fan page hay videos de trabajo, fotografías y algunas actualizaciones en primera persona, ya saber si las ha escrito él, es otra histora...

A continuación nuestro muy querido Rafa Nadal, mas de ocho millones de seguidores pueden hacer desde su fan page un seguimiento de su día a día, además la mayoría de las actualizaciones son bilingües en inglés y en castellano y él sube un montón de fotos suyas y de amigos, para disfrute de las féminas, muchas de ellas desde su móvil.

Le sigue Iker Casillas, llegando ya a los tres millones de fans y más que tendrá y se lo merece, que el tio se lo curra, subiendo él personalmente fotos de momentazos en partidos e incluso alguna con su novia Sara Carbonero y un montón de actualizaciones desde su móvil.

No podía faltar Alejandro Sanz, con más de un millon de seguidores, aunque no es él el que actualiza el perfil y no nos deja por aquí las mismas perlitas que en twitter, una pena, así es mucho más aburrido.

David Bisbal se acerca a los setecientos mil seguidores, como sucede con Alejandro Sanz, tampoco Bisbal nos deja en facebook las perlas con las que nos divierte en twitter, más bien enlaces relacionados con temas de trabajo y algunas actualizaciones de conciertos y demás realizadas por su equipo.

facebook ellos

Tabla resumen de famosos en facebook

Pasamos ahora a Hugh Jackman que supera los seiscientos mil seguidores y comparte en su fan page un montón de fotos de todo tipo, seguramente a través de un equipo que la gestiona, sobre todo de escenas de películas, cuestiones profesionales, rodajes con compañeros de trabajo...

Otro de los clásicos de nuestro panorama nacional es Miguel Bosé, con más de quinientos mil seguidores, ultimamente está actualizando él mismo desde el movil.

Dani Martín rondando los doscientos cincuenta mil seguidores, actualiza personalmente y con mucha frecuencia, con enlaces, fotos y comentarios a sus fans.

A continuación David Bustamante, que pronto llegará a los doscientos mil seguidores, la mayoría de las actualizaciones las hace él desde su móvil, muchas de ellas terminadas con su típico OS QUIEROOO!!! que parece que cuando lo lees lo escuchas con su voz... y además, también sube bastantes fotos.

También hay presentadores en esta lista, como Jesús Vázquez, acercándose a los ciento veinte mil seguidores, actualiza con mucha frecuencia pero sobre todo con temas relacionados con su trabajo y los programas que presenta, en general es su equipo el que hace las actualizaciones hablando de él en tercera persona.

Pasando ya de los cientos de miles a las decenas, seguimos con Jon Kortajarena, llegando a quince mil fans, habla menos que otros, sobre todo en la página hay enlaces y fotos de trabajo, difícil saber si quien las sube es él o un comunity manager.

Otro guapo y famoso, Andrés Velencoso, con diez mil seguidores y el que actualiza es él mismo, además sube bastantes fotos, supongo que para las chicas este es un dato muy interesante...

Otro tenista, Feliciano López ,con cerca de diez mil seguidores las actualizaciones son claramente suyas, aunque no son demasiado frecuentes, también las hace en inglés y castellano, como Rafa.

Miguel Angel Silvestre tiene algo mas de diez mil seguidores en una página actualizada por él mismo aunque no con mucha frecuencia, hay otras páginas extraoficiales a su nombre con más seguidores que esta.

Ya en los últimos puestos Santi Millán, con mas de tres mil seguidores, comparte sobre todo enlaces de trabajo, complicado saber si es él mismo quien lo hace o alguien de su equipo en su nombre, las actualizaciones no son muy personales.

Mario Casas tiene algo mas de mil quinientos fans, la página está gestionada por un equipo sobre todo con la intención de promocionar la serie de Antena 3 'El Barco', que recientemente ha estrenado temporada.

Y para terminar Miguel Angel Muñoz, que aun no llega a quinientos seguidores pero él le pone empeño, todo lo que publica en twitter sale en su facebook y os aseguro que no es poco, sobre todo desde que está viviendo el sueño americano.

Como veis una lista de lo más variada, deportes, cine, música... si echáis de menos a alguno de vuestros ídolos no dudéis en incluirlo en la lista a través de vuestros comentarios, que alguno seguro que se me ha despistado...

En Poprosa | Los famosos más deseados en facebook... Ellas (I) y Los famosos más deseados en facebook... Ellas (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos