Los hay que presumen de novia, y luego está Marc Anthony

Sigue a

marc-anthony-novia

Bueno, bueno, bueno, cómo nos viene la red de cargada, porposeros. Si es que una se despista unos días con eso de las resacas navideñas y de repente te encuentras con cosas así. Claro, que en el marco de ruptura tras ruptura como que da gusto ver que los famosos siguen adelante y todavía hay esperanza para el amor, o sino que se lo digan a Marc Anthony que ya ha sacado el clavo de JLo pero con creces y lo ha hecho público y gritado a los cuatro vientos...

Hace ya unos días que se viene oyendo el nombre de la modelo venezolana Shannon De Lima, como la nueva chati que había robado el corazón del pasteloso cantante, sin embargo como que aún nos faltaba esa confirmación visual que a todos nos gusta. Así como regalo de Reyes, Marc Anthony nos ha subido a su facebook esta foto con tanta pasión junto a su chica. Pero qué monos (y qué pinta de estar en medio de una celebración de Nochevieja con alguna que otra copichuela de más, pero yo no digo nada que luego todo se sabe…).

Eso sí, de lo que no me cabe ninguna duda es que Marc no tiene nada de mal gusto, eso sí, me pongo en la piel de ellas y sólo puedo pensar la gran persona que tiene que se el colega porque es bastante chungo de mirar me digan lo que me digan…

Foto | Facebook Marc Anthony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios