Sigue a

famosas bikini


Aunque parece algo más habitual en la temporada estival, no podemos obviar que son muchas las famosas que buscan el calor del sol en una playa paradisíaca. Así, se permiten lucir tipo, bikini nuevo y evadirse un poco entre tanta fiesta navideña.

Y desde luego que casi da más envidia que en verano, mientras aquí en España soportamos con abrigos y paraguas el temporal, algunas se permiten el lujo de darse un chapuzón en cálidas aguas y disfrutar del sol.

Nos hemos topado con una clásica en bikini, la británica Sienna Miller, que suele lucir tipo, aspecto natural y un cuerpo de lo más atractivo. Aquí la vemos con su bikini rojo y soltándose la melena al viento. Ella que puede. Por cierto, no había ningún macho cerca, así que parece que ha buscado la tranquilidad (imaginamos) con una amiga en las islas Barbados, aunque sea por una vez sin dar mucho la nota.

sienna miller bikini

Otra habitual a lucir mucha piel y poco ropa, aunque por razones profesionales normalmente, es la modelo Miranda Kerr, que se querido evadir de las pasarelas y sesiones de fotos, dándose un chapuzón en el mar, a bordo de un bardo. Aunque apenas se le distingue, os aseguro que es ella y un enorme sombrero para el sol y un perrito en un mini bikini negro muy sugerente.

miranda kerr bikini

Victoria Silvstedt es poseedora de un cuerpo voluptuoso, aunque para mi gusto demasiado de muñeca Barbie. Siempre suele ir supermaquillada y no le falta un perejil, pero en sus días de descanso navideño ha buscado el sol, el mar y su ajustado bikini blanco para acentuar su cuerpo. Unas grandes gafas de sol ocultan unos ojos sin maquillaje aunque no es de las que pase desapercibida en ninguna playa.

victoria bikini

Rihanna es de las que ha sorprendido recientemente. Nueva pareja y nada mejor para dar rienda suelta a los achuchones para conocerse mejor que a bordo de un barco buscando el sol y luciendo un bikini de rayas muy mono, al contrario que su peinado. Aunque tuvo tiempo para cambiarse y marcarse un trikini negro de lo más atrevido (y beberse una Coronita).

rihanna bikini

Gwen Stefani también ha aprovechado el tiempo para una escapadita playera junto a su pequeño. Así, aprovechar un baño de sol en bikini rojo y pulseras enormes, demasiado exageradas, pero no entiendo mucho de moda, igual son muy fashion, pero para la playa un poco excesivas. Ella mantiene un tipo envidiable como se aprecia.

Gwen Stefani

Una que no podía faltar es LiLo. La inefable Lindsay Lohan también ha tenido un rato en su agitada vida para un baño de sol y mar a bordo de un gran barco. Su bikini no es que sea especialmente bonito, pero no es de la que suele acertar con todas sus decisiones. En fin, ahí está con su recogido sofisticado y su relajada actitud (al menos parece sobria). Parece que no se le vió con su nuevo churri. Una pena.

lilo

La pequeña y simpática Hayden Panettiere se ha colocado un bikini rosa muy mono y se ha dado un baño de sol, aunque más bien parece que en la tranquilidad e una terraza hotelera o similar. Nada de ensuciarse de arena y agua de mar. Me ha sorprendido por lo bien le queda ese color de bikini.

hayden panettiere

Por último, me permito la licencia de cambiar de género, y le dejamos el honor de cerrar este repaso a un actor supersexy (eso dicen las encuestas revisteras) como Gerard Butler luciendo bermudas en la playa y luciendo, bueno, mejor no, cuerpo y tipo (aunque como publicamos, ya no es lo que era). Parece que sus galones de atractivo han quedado algo ocultas por esa barriguita cervecera. Serán los turrones y las fiestas, que ya se sabe pasan factura.

gerardbutler

Vía | The Grumpiest y Hollywood Tuna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios