Compartir
Publicidad

Los retiros espirituales de los famosos... ¡Chateau Marmont abre sus puertas!

Los retiros espirituales de los famosos... ¡Chateau Marmont abre sus puertas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez os habéis preguntado cuales son los lugares más visitados por las celebrities a la hora de salir de su ajetreada rutina para ocuparse de asuntillos personales? ¿O a dónde van para pegarse dos días de vacaciones a todo lujo? ¿O dónde prefieren simplemente desconectar? ¿Sabéis cual es el lugar donde las manías de vuestras divas más idolatradas pasan absolutamente desapercibidas? Yo tengo una dirección en Hollywood: el Chateou Marmont.

No hay famoso que se precie que no haya pasado unos días en el Chateau Marmont. Celebrities como Johnny Deep, Tom Cruise y Katie Holmes, Lauren Hutton, David Beckam, Lady Gaga o Francis y Sofía Ford Coppola han dejado sus huellas en tan mítico hotel. Son ochenta años los que el refugio de los famosos de Hollywood lleva guardando en secreto las manías y excesos de éstos... ¿Te animas a entrar?

Grace Kelly

Desde Warren Beatty hasta Lindsay Lohan, el hotelito en cuestión guarda los secretos de alcoba, perversiones, debilidades e indiscrecciones de Grace Kelly, Wynona Rider y Kate Moss entre otras... ¡Si esas paredes hablaran tendríamos material en Poprosa para lo que queda de año!

No todo han sido fiestas y despiporre en el Chateau Marmont... Su historia también está manchada de sangre, ya que el actor, comediante y músico estadounidense John Belushi murió por sobredosis en una de las habitaciones del hotel después de que sus colegas Robin Williams y Robert De Niro se pasaran a saludarle en plena noche. El escándalo que se preparó en 1982 con la muerte del artista fue tremendo, pero claro, también ayudó a aumentar la popularidad hasta consagrarse como el refugio de celebrities por excelencia...

Lady Gaga

Lady Gaga ha sido una de las últimas que ha aprovechado el tirón del emblemático edificio para acercarse a los paparazzis y fans allí presentes. Aquí tenéis un extraño pero real documento en el que la Germanotta sale del Chateau de una forma super natural y para nada premeditada (lease mi intensa ironía)... ¿La imagen de diva y estrella mediática toma forma cuando se pisa ese edificio o me lo parece a mi?

En fin poproseros, no es el hotel más lujoso del mundo, tampoco tiene una arquitectura despampanante, la verdad sea dicha... Por fuera no es más que un gigantesco bloque rodeado de palmeras y grandes árboles. Entonces... ¡Está claro! Ahí dentro se cuecen los entresijos y entredichos más golosos del planeta Tierra... ¿Quién se apunta a pasar una noche?

Vía | El País Semanal Foto | Facebook Oficial de Chateau Marmont Grace Kelly en Facebook, Lady Gaga en Facebook Vídeo | Kat Tales TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos