Compartir
Publicidad

Madonna no sale con jovenzuelos a propósito... ¡Son cosas que pasan!

Madonna no sale con jovenzuelos a propósito... ¡Son cosas que pasan!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito…, simplemente sucedió. Soy una romántica. Cuando conozco a alguien que me importa en lo que menos pienso es en su edad.

Desde que Madonna y Guy Richie cortaron la baraja hemos podido ver a la reina del pop con diferentes principitos. Jesús Luz fue el primero tras su divorcio con el director de cine, y ahora Brahim Zaibat, de veinticuatro años, es el mayor candidato a convertirse en su rey particular.

Brahim Zaibat

Brahim es un bailarín de hip hop francés y musulmán que ganó tres veces la copa mundial de breakdance... ¡Casi nada, poproseros! Vamos, que Madonna se lo ha buscado bien interesante y con mucha categoría como no podía ser de otra manera. Este par de tortolitos llevan saliendo desde principios del 2011 y se conocieron en noviembre de 2010, pero hasta ahora la reina del pop no había hablado sobre su príncipe bailarín.

Cuando llego a casa me lavo la cara, me pongo mi pantalón de chándal, me tumbo en el sofá y le pido que me de una masaje en los pies… A lo que él me contesta: ¡No, tú me das un masaje en los pies a mi! Realmente detrás del telón soy como cualquier otra persona.

Vamos a esperar un tiempo más para saber si entre frote de pié y frote de pié de aquí sale un bodorrio de los de aupa. Ya llevan juntos más de un año, veremos en que continúa la cosa… No os vayáis muy lejos poproseros.

Vía | Madennis Channel
Fotos | Facebook de Madonna y Brahim Zaibat en Facebook
En Poprosa | Madonna abre su boquita de piñón para hablar de… ¡Lady Gaga!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos