Compartir
Publicidad

¡Maquillajes del horror! Cuando a las famosas se les va la mano con la chapa y pintura

¡Maquillajes del horror! Cuando a las famosas se les va la mano con la chapa y pintura
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no es que haya llegado ya Halloween, aunque a la vista de semejantes imágenes es para pensárselo dos veces y, sobre todo, nos sirve para tomar ideas de cómo asustar al personal de lo lindo con el maquillaje. Efectivamente, de eso va la cosa, de los maquillajes del horror que hemos visto en las famosas y que esta semana nos trae la revista In Touch.

Todos sabemos que el maquillaje muchas veces hace más milagros que la Virgen de Fátima y que las celebrities nos venden muchas veces la moto gracias a él. Sin embargo esta vez bien podían haberse ahorrado semejante despliegue de color, de pinturas y demás, porque no me digáis que Soraya no parece que ha sido maquillada por un grupo de niños de parvulario... ¡muero!

Pero ojo que hay mucho más...

maquillaje-intouch

Hay veces que simplemente es too much, que parece que es tu peor enemigo el que se ha pasado por el camerino a darte un retoquito y te deja echa un Cristo. A mí por ejemplo, Pilar Rubio me gusta con look ahumado, las cosas como son, pero el plan medio gótico de Rachel Weisz o esos colores para Jessica Biel como que no, eso sin hablar de las Olsen que siempre me han parecido recién salidas de un libro de Stephen King.

maquillaje-intouch

Llegamos a mi parte del reportaje favorita. De verdad que sigo sin entender lo de Soraya, ¿era ciego el estilista? Creo que el de Sarah Jessica Parker también porque tela, no me extraña que la comparen con Jocker, ahí ahí que están. Y luego tenemos el problema del dichoso iluminador de ojos, que como se te vaya la mano un poco parece que te has echado el mítico tipex en las ojeras, no es que te ilumine, es que parece que llevas bombillas blancas en las bolsas de los ojos.

Por cierto, lo de January Jones parece que se ha puesto una máscara en plan superhéroe, me da que se metió mucho en la piel de su papel de X-Men y ha querido llevarlo a la vida real. Nena, ten por seguro que casi oculta tu identidad.

maquillaje-intouch-

Y por último llegamos al look ahumado o como prefiero llamarlo en casos extremos como el de Taylor Momsen, look mapache. Que conste que a mí me gusta este look (no el de Taylor que gasta un lápiz de ojos cada día), Leticia Dolera me parece que está muy mona igual que Gwen Stefani, aunque claro, bien es cierto que lo de Elena Anaya a lo Novia Cadáver sí que me parece cierto, igual que lo de Leonor Watling.

Desde luego que hay looks para todos los gustos, colores y extensiones, con estas no se puede decir eso de que "en la sencillez está el gusto", sino más bien "antes muerta que sencilla".

Sitio Oficial | Revista In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos