Compartir
Publicidad

María José Suárez ilusionada, enamorada, encantada de la vida...

María José Suárez ilusionada, enamorada, encantada de la vida...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Ay Mari Jose nena como nos alegramos por ti!, y mira que lo has pasado mal, que tu relación que con el tenista Feliciano López ha tenido mas idas y venidas que el Guadiana, y más altibajos que una montaña rusa, pero al fin y al cabo, no habéis salido tan mal parados, que ahora podéis presumir de ser coleguitas, que no todo el mundo puede decirlo, después de lo que ha llovido. Aunque ahora lo que realmente nos importa es que te has echado un nuevo novio, amigo con derecho a roce, o como quieras llamarlo.

De momento estoy muy contenta. Estoy muy bien y muy feliz. Dentro de un mes no sé cómo estaré. Adelantáis acontecimientos cuando una a veces ni siquiera sabe lo que está teniendo .

Con estas palabras medidas al milímetro la modelo confirmaba a la revisa ¡Hola! un rumor que llevaba un tiempo circulando. Aunque como veis de manera muy prudente y es que María José Suárez seguro que no quiere pillarse los dedos, que estas cosas hay que dejarlas reposar como el café, pero vamos que se nota que está encanta de la life...

Pero ya sabes como somos M.J y a nosotros nos encanta un enamoramiento, así que yo creo que ya se puede decir alto y claro, el mozo se llama Fernando y de profesión es jinete. María José se cambia de deporte y después de mucho tenis bienvenida sea la hípica - que le gusta a esta chica una práctica deportiva posh - aunque eso sí, ir a ver las competiciones de caballos es mucho más fino que ir al tenis, donde va a parar.

De hecho fue en una competición de saltos donde les cazaron por primera vez juntos, al parecer muy sonrientes y la mar de acaramelados. Pues nada que disfrutes los primeros momentos de pareja que siempre son los mejores y que lo veamos pronto, así que porfa sube una foto a Twitter o Facebook que nos tienes en ascuas, que ya sabes que te seguimos M.J.

Vía | ¡Hola! Foto | María José Suárez en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos