Compartir
Publicidad

Mariah Carey hace ¡chas! y embarazo olvidado...

Mariah Carey hace ¡chas! y embarazo olvidado...
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

He adelgazado tanto que casi se me borra el ombligo…

No es que Mariah Carey haga como si nunca hubiese estado embarazada ni mucho menos, lo que pasa es que ha recuperado el tipo a una velocidad de relámpago y nos lo ha enseñado a todos en la portada de US Weekly... ¿Sin photoshop? No estoy yo muy seguro, ya sabemos todos como funcionan estas cosas: mitad cierto, mitad retocado.

El caso es que si recordamos aquellas fotos subidas a Twitter por la mismísima Mariah con la tripa como si estuviera gestando por ella y por todos sus compañeros, la cosa choca bastante… ¿Cual será su dieta? ¿Habrá practicado hasta inventar una nueva dieta del cucurucho? Y si es así... ¿Estará entonces Nick Cannon en los huesos? No lo sabemos, poproseros… Lo que sí tenemos claro es que esos quince kilos que ha perdido en tres meses le han sentado divinamente…

Eso sí Mariah, haz el favor de no adelgazar más que no es necesario perder más peso, entre otras cosas porque se te va a borrar el ombligo, criatura… Aunque en verdad, lo que no haga una buena sesión de photoshop no lo hace nada ni nadie, ¿verdad?

Vía y Foto | US Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos