Compartir
Publicidad

Más y más felicitaciones navideñas de los famosos, ¡¡esto es un no parar!!

Más y más felicitaciones navideñas de los famosos, ¡¡esto es un no parar!!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es inabarcable, poproseros, aquí todo famoso se ha unido a eso de la felicitación navideña a través de una de sus redes sociales y esto es, como digo un no parar. El otro día mi compi Humbert Humbert ya nos ofreció un adelanto, pero es que seguimos viendo más y más de las que se han dejado caer estos días y no podemos menos que compartirlas con vosotros, porque si bien hay algunas totalmente prescindibles, otras es que es para comérselos... Así que veamos más...

Kiefer Sutherland, me rompo la crisma con el árbol

kiefer-sutherland-tarjeta-navidad

En plan gracia Kiefer Sutherland, fue uno de los primeros en lanzarse a la felicitación con esta imagen que colgó en su Twitter... Machote, lo tuyo nunca fue la comedia, pero apreciamos el esfuerzo, hoygan.

Jon Kortajarena, no sin mi perro

jon-kortajarena-tarjeta-navidad

Los hay que son unos modernos y pasan del tema arbolitos, nacimientos, Papá Noel y otros parangones, los hay como Jon Kortajarena que prefieren felicitar la Navidad junto a su perro, una escena con mucho sol y así de curiosa. El próximo año voy a felicitar las fiestas con una foto de las vacaciones de Semana Santa, decidido.

Eva Longoria, un clásico del gorrito

eva-longoria-navidad

Claro, que a la contra, hay famosos mucho más clasicos, de los que se plantan el gorrito y tan felices, como Eva Longoria que la verdad me ha decepcionado, porque ya que anda por España, bien se podía haber hecho la foto en un portal de Belén, un nacimiento, con un caganer al lado... Nena, allá donde fueres, haz lo que vieres.

Ashton Kutcher, bueno, muy bueno por Navidad

ashton-kutcher-navidad

Prometo portarme bien y ser un niño bueno... Éste debería ser el propósito de Asthon Kutcher por estas Navidades. Machote mucho propísito de enmienda tienes que hacer para que te miremos de la misma forma que te mirábamos antes...

Andrés Velencoso, no sé quién me gusta más

andres-velencoso

Me lo como, me lo como, me lo como... Muero con esta imagen, pero cómo puede ser tan adorable Andrés Velencoso, ay omá quién te pillase.

Zooey Deschanel, ojos que resaltan más que el árbol

zooey-deschanel-navidad

Lo de los ojos de esta chica es algo sobrenatural, no me digáis que no, es que llaman más la atención que el arbolito navideño, los adornos y toda la pesca, qué bárbaro, podría ponerse a modo de faro y cualquiera encontraría el camino a puerto...

Paris Hilton, no hay Navidad sin ti

paris-hilton-navidad

Cómo no, cómo no, qué clásico entre los clásicos, es que no sería Navidad sin la foto de Paris Hilton con cara de seta junto al árbol y con espalda arqueada a lo gimnasta olímpica, aunque también es cierto que este año el maestro fotógrafo debía sufrir algo de parkinson, porque qué movida está, ni que la hubiese hecho mientras corría... Eso sí, ella, divi (o eso piensa).

Kelly Brooke, un toque picante a la navidad

kelly-brooke-navidad.jpg
........Ho Ho Ho

Mira que hay famosas que les gusta eso de disfrazarse de la versión putilla (perdonen por la expresión) de Papá Noel, pero es que todos los años tenemos a alguna que hace las veces, éste le ha tocado a Kelly Brooke a la que le gusta más eso de enseñar carne que tonto un lápiz.

Bar Refaeli y Cristiano Ronaldo, desde el trópico con amor

bar-refaeli-navidad
Felices Fiestas desde Brasil

Mientras se toma una piña colada (o coco), Bar Refaeli nos felicitó la Navidad de esta guisa. A ver que a mí me encanta el frío, si eso que nieve y tal, pero esa playa me llama a gritos, poproseros, es lo que hay... qué envidia.

cristiano-ronaldo-navidad

Y claro, Cristiano Ronaldo hizo lo propio desde su lugar de vacaciones posó como si hubiese ganado una carrera de coches de Scalectrix, pulgares para arriba y con su camiseta de los Yankees. Un cuadro, para qué decir otra cosa.

Y hasta aquí este nuevo repaso, ¿habrá imágenes de felicitación de Año Nuevo? Si las hay aquí estarán.

En Poprosa | Los Famosos son mortales, nos quieren y nos felicitan la navidad Fotos | Who Say Eva Longoria, Twitter Kiefer Sutherland, Bar Refaeli, Kelly Brooke, Paris Hilton , Facebook Jon Kortajarena, Ashton Kutcher, Andrés Velencoso, Zooey Deschanel, Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos