Maxim ya tiene nuevo top de buenorras, ¿quién se llevará la palma?

Sigue a

maxim-100

Un año más hay tiene que volver la burra al trigo con los top ten de buenorras de las revistas. Ya sabéis que aquí somos muy dados a este tipo de post, más que nada porque me resultan curiosísimos. Y es que vale que dependen de la celebrity que esté de moda y esas cosas , pero es que nunca dejarán de sorprenderme y ésta me ha dejado bastante patidifusa.

Esta vez corre de la mano de Maxim esta nueva lista de las 100 mujeres más sexys donde veremos quiénes son lo más de lo más, las más calientes para los lectores de la misma, las que se salen… Pues bien, seguro que en algún que otro caso no es que se salgan, es que es para irse corriendo…

jennifer-lawrence-maxim.jpg

10. Jennifer Lawrence

Está claro que Jennifer Lawrence se va a convertir en una habitual de revistas, saraos y demás familia. Y es que desde su nominación al Oscar, la chica está que no para, así que no me extraña verla en estas listas como por ejemplo en la de los más bellos de People, aunque quizá en el top ten ya me parezca demasiado y no digo que no me parezca guapísima y una pedazo de mujer.

cobie-smulders-maxim1.jpg

9. Cobie Smulders

A ver esta chica me parece muy mona, es muy sexy, me encanta su papel en ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’, lo borda, pero que esté entre las más de lo más de Maxim me deja ojiplática perdida. Vamos que esto es un tanto legen…dario.

natalie-portman-maxim

8. Natalie Portman

Preciosa, divina. Qué podemos decir de Natalie Portman que no hayamos dicho ya. Pero por otra parte, a mi esta chica me parece más tierna, más dulce, más en plan muñeca de porcelana que como objeto de deseo. Guapa a rabiar, pero no sé si cumpliría todos los requisitos de ser la más sexy.

anne-hathaway-maxim

7. Anne Hathaway

Claro que si luego tenemos a Anne Hathaway pues ya apaga y vámonos. Que no digo que no sea muy guapa, pero tampoco la veo para estar por aquí, no inspira ese morbo propio de las que suelen estar por estos lares, aunque con eso de que en su última película se nos despelota pues será que la cosa ha calado hondo.

bar-refaeli-maxim

6. Bar Refaeli

Con ella estoy totalmente de acuerdo de verla por estos lares. Bar Refaeli es un unténtico objeto de deseo, aunque puestos a elegir entre las modelos, casi que me quedo más con Gisele Bündchen.

mila-kunis-maxim

5. Mila Kunis

Tengo que reconocer que Mila Kunis me gusta porque es guapa, es estilosa, pero qué queréis que os diga hay otras famosas mucho más sexys que ella para que esté colocada en el quinto puesto. Hay que ver lo que hace protagonizar escenas calentorras en una película de éxito.

cameron-diaz-maxim1

4. Cameron Diaz

¿Hola? ¿Pero que hemos vuelto a los 90? Entiendo que la moda se ha vuelto muy vintage últimamente pero es que poner a Cameron Diaz en el cuarto puesto demuestra que los lectores rondan como mínimo 40, aquellos que en su adolescencia, la veintena soñaban con el “flequillo de Mary”... No lo entiendo…

katy-perry-maxim

3. Katy Perry

Me parece adecuado ver a Katy Perry en puestos tan altos. La chica sabe sacarse mucho partido, las cosas como son y después de ver reportajes como el nuevo de Vanity Fair está más que confirmado, tiene poderosas razones para verse por estos lares.

olivia-munn-maxim1

Olivia Munn

Lo de esta chica es algo que sigo sin entender, porque os prometo que no la veo nada de nada, me parece del montón tirando a lo bajini. Pero ahí donde lo veis, Olivia Munn es de esas actrices, presentadoras que se ha ganado el favor de la audiencia con eso de que es una friki integral que no hay revista donde no pose ligera de ropa.

rosie-huntington-whiteley-maxim.jpg

1. Rosie Huntington-Whiteley

Desde luego eso de protagonizar ‘Transformers’ tiene algo muy especial. Primero catapultó a Megan Fox a lo más alto de estas listas (ahora en esta relegada al puesto 17…) y ahora le toca a su sustituta, la también Ángel terrenal Rosie Huntington-Whiteley, una buenorra de esas épicas, para qué negarlo. Estoy bastante conforme con la elección, curiosa pero conforme.

Ahora os toca a vosotros darle una vuelta a esta peculiar, cuanto menos, lista de mujeres de altos vuelos que seguro que hacen las delicias de más de un poprosero…

Sitio Oficial | Maxim
Fotos | Mila Kunis.net, Rosie Huntington-Whiteley.net , Anne Hathaway Fan, Natalie Portman.com, Facebook Jennifer Lawrence

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios