Megan Fox tiene nueva casa

Sigue a

megan-fox-casa

Quién dijo que el mercado inmobiliario está en baja si siempre hay famosos de turno comprándose grandes mansiones. Qué penita me dan a veces (léase en tono irónico), aquí el resto del mundo pagando una hipoteca a treinta años por un par de habitaciones y setenta metros cuadrados mientras que las celebrities tiran de billetera y pagan hasta tres millones de dólares por un hogar. Aquí tenemos un claro ejemplo en Megan Fox que se acaba comprar nueva casa en Los Feliz, por esa nada desdeñable cantidad.

Sí, la buenorra oficial de Hollywood ha adquirido una chocita de cuatro dormitorios, cinco baños (poco proporcional ¿no?), cerca de cuatrocientos metros cuadrados, piscina, habitación de juegos y unas cuantas terrazas de ensueño desde donde ver toda la ciudad… Todo un lujo para compartir con su querido Brian Austin Green que va a estar muy ocupado poniendo orden al lugar, más que nada porque Megan siempre se ha declarado muy desordenada, así que si encima le das semejantes proporciones, va a ser un cristo continuo. Todo un nidito de amor…

Y como sé que muchos soy de lo más cotillas (como la que suscribe), qué mejor que echarle un vistazo a las habitaciones donde se va a cocer el bacalao…

No está nada mal ¿verdad?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
154zvbc.jpg
15yyhpt.jpg
23hxeac.jpg
2acbc4p.jpg
2j69ul2.jpg
2la8pkn.jpg
2rp9uo3.jpg
2s0z2uf.jpg
63rmeo.jpg
ibdmx3.jpg

Vía | TMZ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios