Compartir
Publicidad

Mel B, tu hija mayor ya tiene mejor gusto que tú

Mel B, tu hija mayor ya tiene mejor gusto que tú
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tampoco es que tenga mucho mérito, viendo el carrerón que tiene Mel B a sus espaldas en lo que a estilo se refiere. ¿O no recordáis aquellos terroríficos looks que se gastaba con las Spice Girls? Ya, muchos serían parte de esa consigna de desempeñar cada una un papel, aunque nunca tuve claro cuál fue el de esta muchacha. Qué ambigüedad, ¡releches!

El caso es que, como ya sabéis porque sé de buena tinta que nos sois bien fieles, Mel B ha tenido a su tercera pequeñuela hace unos días, en el mismo hospital donde su compi super guay Victoria Beckham ha tenido a la monérrima Harper Seven. Pues resulta que, como la recién llegada ya tiene dos hermanitas y otra por parte de papi, la mamá ha decidido que sea la mayor quien le ponga nombre. ¡Terror! Imaginad que le gusta b y le pone algo tipo Calamarda, o Plankton... Por no hablar del terrible Barbie. ¿Y si le da por simplificar y decide llamarla Algodón de azúcar?

En fin, no os llevéis las manos a la cabeza, porque a pesar de los estampados de leopardo de Mel B, su hija mayor, a la que llamó en un arrebato de mala leche Phoenix Chi, ha decidido no pasar la antorcha de la vergüenza a su hermanita pequeña y ha decidido llamarla Madison. Un nombre bonito, sencillo y elegante. Ay, Mel B, que tu primogénita se las gasta mejor que tú con sólo 12 años... Parece que la genética se ha saltado una generación esta vez.

Vía | Now Magazine Foto | Always Melanie B En Poprosa | ¿Le cantará Mel B a su churumbel Wannabe para que se duerma?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos