Mickey Rourke se liga a un ángel de Victoria's Secret

Sigue a

mickey.jpg

Impensable, inimaginable, inhóspito… pero cierto. Lo que hace la fama señores, lo que hace la maquinaria de Hollywood para conseguir hacer renacer de sus cenizas a los más polvorientos actores y conseguir devolverles el atractivo (para mi más en sentido figurado que otra cosa porque es como el antídoto de la lujuria). Pero claro, si sólo fuese eso, pues vale, pero es que ya ver imágenes así hacen que se me irrite la retina.

Y es que Mickey Rourke a sus 56 años y a sus mil operaciones, está que no para, sobre todo que no para en casa. Con eso de que vuelve estar en la cresta de la ola, sólo le vemos de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.

Esta vez le hemos visto en un pub de Nueva York junto a unos amiguitos y sobre todo mucha compañía femenina. Una de ellas, Eugenia Volodina, modelo rusa de 24 años de la firma Victoria’s Secret. Pues sí, con ella es con la que hemos pillado al actor dándose el lote y si alguien no lo hubiese parado fijo que tendría hasta contenidos X, porque ahí había más lengua que en una convención de chupa-chups.

Imágenes eliminadas por requerimiento

Aquí el primer acercamiento…Por cierto ¿y esas mechas? ¿quién se cree que es Adrien Brody?

Imágenes eliminadas por requerimiento

Y aquí ya todo el pastelazo… WTF!!! Estoy sufriendo, en este momento, ciertas nauseas, no os voy a mentir. Sólo espero que fuese todo producto de una mala copa de champán. ¡Yewww!

Nena, creo que sólo por la profesión que te precede ¿no crees que podrías aspirar a algo más? Si es que cuando dicen que el amor es ciego, sólo tengo que ver imágenes como esta para saber que es ciego pero por la borrachera porque sino no hay otra explicación.

eugenia-volodina

Creo que podríamos hacer un documental de Misterios de la Naturaleza en el mundo famosil, el Discovery Channel fijo que estaba interesado…

Hemos tenido que eliminar las fotos a requirimiento de los representantes de la modelo que ha declarado que era un fiesta privada y no quiere que esas fotos se hagan públicas. Eliminadas por tanto.

Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios