Compartir
Publicidad

Mila Kunis, mira que tienes envidia de Scarlett que a ti también te tienen que hackear

Mila Kunis, mira que tienes envidia de Scarlett que a ti también te tienen que hackear
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es un sin vivir, poproseros, es que no doy ya para disgustos y además cada vez me pongo más en modo madre. Y es que después de conocer las famosas fotos de Scarlett Johansson en pelota picada víctima de un hackeo de su teléfono móvil, ahora le toca el turno a Mila Kunis. Vamos que en cuestión de horas se nos viene a destapar medio Hollywood, todos al loro que a este paso nos hacen públicas hasta esa mítica foto que todos tenemos de bebés en la bañera. Qué fuerte, qué fuerte.

Pues sí, al poco de que se diese la primera noticia, la web TMZ que ya sabemos que es la biblia más viperina del cotilleo internacional, hacía público el rumor de que Mila Kunis también había visto hackeado su teléfono donde habría fotos más que comprometedoras no sólo de ella, sino también de su amiguísimo con beneficios (o sin ellos, quién sabe…) Justin Timberlake.

Agarraos los machos, que vienen curvas.

Pero es que no sólo TMZ ha informado, Perez Hilton también comentó que le había llegado una “oferta” en la que se vendían las famosas fotos.

Estaríamos ante unas instantáneas en las que se ve a Mila Kunis desnuda en el baño por autofoto, que es lo que se lleva, pero es que además habría una en la que estaría Justin Timberlake con unas braguitas rosas en la cabeza, con las que tendría que estar divino…. Pero es que no sólo eso, porque el hacker debe de tener un dos por uno y no sólo ofrece ésto, sino también una serie de sms subiditos de tono que se habrían mandado los chiquillos en los que se confirmaría su rollete. Que no nos falta de , que no, que no.

Vamos, una liada en toda regla. Claro, que dicho sea de paso, aún no se han hecho públicas las fotos (o al menos yo no las he encontrado), será que todavía no ha encontrado a su mejor postor o que algún interesado ha sido más rápido en soltar los billetes. Lo que está claro, es que aquí el que no corre vuela, así que celebrities del mundo, igual va siendo hora de que borréis esas fotos tan comprometedoras que luego os echáis las manos a la cabeza, que hay gente muy hábil por el mundo…

Foto | Mila Kunis
Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos