Síguenos

miley-cyrus

Os lo prometo, no es ninguna inocentada, es cierto como la vida misma, lo cual no quita para que alucinemos en colores con las últimas declaraciones de Miley Cyrus. Parece que la niña ahora suelta la lengua más viperina a placer y decide hablar sobre otras celebrities. Vamos que ahora le da por cortar trajes a diestro y siniestro… si es que cómo se ve la paja en el ojo ajeno…

Las protagonistas de sus comentarios son ni más ni menos que Angelina Jolie y Madonna o más bien (como se ha querido dejar ver porque no las menciona directamente sino que ante fotos de sus retoños habla) de su actitud como madres famosas. Y es que resulta que a Miley no le gusta nada la forma que tratan a sus hijos en relación con la fama, no le gusta eso de que les expongan a los medios “como lo hacen”. Así suelta perlas como la siguiente en un programa de la televisión irlandesa a la que acudió hace unos días…

La verdad es que estoy en total desacuerdo…Los niños no tienen que estar en el ojo de la tormenta y estar rodeados de los medios y fotógrafos a cada momento… Y sus padres lo permiten

WTF!!! ¿Perdona? ¿hola? Creo que me he perdido. No, de verdad que no es una inocentada, os lo prometo.

Es curioso, a la par que chocante, porque que diga esto una cría de 17 años que lleva en el mundo del show business desde que ler salieron los dientes de leche pues como que impacta bastante. Es que me da por pensar que hasta podría ser una forma de autocrítica porque sino no tiene ni pies ni cabeza y más cuando Madonna y Angelina, a pesar de todo, mantienen bastante al margen a sus chiquillos, no es que les escondan, pero tampoco es que sea un circo, como precisamente es el caso de la familia Cyrus donde sus hermanos tienen algún tipo de incursión en el mundo del espectáculo y cada uno más rarito que el otro, porque ojito con el hermano Emo…

Nena, me dejas muerta, qué quieres que te diga.

En Fandemia | La hipocresia se llama Miley Cyrus
Vía | Los 40

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios