Compartir
Publicidad

Miley Cyrus, esa fumeta bromista

Miley Cyrus, esa fumeta bromista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Liada al canto, poproseros, liadísima. Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer, está claro que algunas están hechas de otra pasta, de la de no hay semana sin polémica, por lo menos.

Esta vez la cosa viene del cumpleaños de Miley donde varios amigos quisieron festejar con la es estrella Disney sus 19 añitos (cómo pasa el tiempo si hace dos días iba con su peluca rubia...). El caso es que quiso hacer la gracia delante de todos y quizá se le fue un poco de las manos en las declaraciones que han levantado más que ampollas...

Sabes que eres una fumeta cuando tus amigos te hacen un pastel "Bob Miley" (Bob Marley). ¡Sabes que fumas demasiada p**** hierba!

Efectivamente, las coñas vienen de aquellas imágenes del año pasado donde salía fumando de una pipa algo que resultó ser "salvia" y que dio la vuelta al mundo. Vamos, más o menos como estas declaraciones que al día siguiente tuvieron que ser negadas por el representante de Miley Cyrus el cual apuntó a que era una broma sin más de la chica, un sarcasmo del momento y que está sacado de tcontexto. Típico.

Eso sí, tampoco han faltado otros defensores de las causas perdidas como su nueva BFF Kelly Osbourne que en su Twitter dejaba las cosas claras.

Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Pensadlo. Quiero dejar algo muy claro, tras el incidente de la pipa, empezamos a llamarla 'Bob Miley', como broma. Lo de la tarta también era una broma. Me pone enferma que haya gente que diga ser 'amiga' de Miley y luego la vendan y la hagan parecer alguien que realmente no es.

Desde luego a mí me da que esas miradas perdidas no son muy de la emoción del momento, pero oye, puede ser que ahora le dé a la manzanilla o a la menta poleo... Quién sabe.

Foto | Twitter de Miley Cyrus Vía | Us Magazine Vídeo | morzag87

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos