Sigue a Poprosa

Miley Cyrus

Ay, poproseros, algunas fotos del pasado vuelven para mordernos el trasero. Y si no, que se lo digan a Miley Cyrus. De ella siempre se ha rumoreado que le gustaba darle al canuto más que al santo proverbial, pero más allá de los comentarios maliciosos, pocas más pruebas hemos tenido. Eso… hasta ahora, que de las profundidades de Internet ha emergido una foto de lo más comprometedora.

La foto en cuestión, que podéis ver aquí, nos muestra a Miley con un cachorrito de lo más adorable, en lo que parece una tarde cualquiera en casa con un sintetizador encima de la mesa y su mascota favorita. Salvo que junto al teclado, y a simple vista se ve, hay una sospechosa materia verde de textura granulada.

Yo no soy ninguna experta en psicotrópicos, aparte de los viajes astrales que me provoca ver la buenorrez de Michael Fassbender, pero la verdad, si nos guiamos por las apariencias, eso es maría. Y el aparatillo que hay al lado es una especie de molinillo que se utiliza para este tipo de cosas. Así que blanco, o mejor dicho verde, y en botella, poproseros.

Vía | Perez Hilton
Foto | Twitter oficial de Miley Cyrus
En Poprosa | Miley Cyrus no lo tiene claro: ¿casada?, ¿soltera?, ¿abducida por los alienígenas?
En Poprosa | Miley Cyrus, corazón, ¿dónde te has dejado el sostén?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios