Compartir
Publicidad

Mitchel Musso o actores de 'Hannah Montana' que saben liarla parda

Mitchel Musso o actores de 'Hannah Montana' que saben liarla parda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A ver si os pensábais que aquí la única de ‘Hannah Montana’ que da y ha dado la lata es Miley Cyrus. Que no es oro todo lo que reluce y la chica no era tan dulce e inocente como en el escenario, pero es que aquí si la mala fama se comparte se sobrelleva mejor. Y es que no sólo ella ha tenido sus escándalos, porque ahora su compañero de peripecias Mitchel Musso, ha demostrado que puede dejar el pabellón Disney bien alto, tanto como sus antecesores.

Y es que resulta que el chaval muy gracioso en la serie, pero resulta que apunta maneras para ser una buena pieza en la vida real. ¿Y a cuento de qué? Pues porque a sus 20 años le dio por ir en su coche a más velocidad de la permitida y tras ser advertido de que la redujese, hizo caso omiso, por lo que la policía no tuvo otra que entrar a saco. Pero es que encima según los agentes tenía una peste a alcohol como una destilería. Así que prueba al canto y supera los límites permitidos. Claro, que a esto hay que añadir que en USA no se puede beber hasta los 21, así que peor me lo pones…

Conclusión, que para terminar la noche, Mitchel Musso acabó en comisaría, fue fichado (deseando estoy ver esos pelos en una ficha policial) y tuvo que apoquinar cinco mil dólares de fianza para poder irse a dormir a casa. Vamos, que mejor imposible. Qué gran factoría de estrellas y de sueños la Disney…

PD: Por cierto lo que ha cambiado este chico, si hay fotos en las que ni lo conocía. Cómo se quedan los cuerpos después de haber actuado codo con codo con la Cyrus, ¡por dior!

Vía | People
Foto | Facebook de Mitchel Musso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos